Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
798 / 1,495
#6377

Re: Lingotes especiales (LGT)

bueno yo creo que a lingotes no le va a faltar materia prima ,hierro fundido jejejej

#6378

Evitemos las disputas.

Buenas tardes, 

No me molestan las discrepancias entre foreros, al contrario, creo que son saludables, pero siempre que aporten algo, que enriquezcan. Cuando las controversias se acaban enquistando dejan de aportar y pierden utilidad. Digo esto por si a alguno quiere hacer examen de conciencia... Metafóricamente hablando, por supuesto. 

Que nadie se ofenda, Siamés y Juan.

Un fuerte abrazo a TODOS.

#6379

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entrevista  al CEO de Seat, la empresa está yendo muy bien.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8646451/10/17/Luca-de-Meo-Seat-Queremos-dar-un-salto-cualitativo-dentro-del-grupo.html

Sobre coches de diferentes energías una opinión interesante:

¿Qué sucederá con el diésel y la gasolina?

Pues que van a continuar, y por mucho tiempo. Cuando hablamos de que en 2025 el 20-25% de los vehículos serán eléctricos, hay que tener en cuenta que, de ese 20-25%, el 80% serán híbridos, o nuevos motores de gasolina, diésel, plug-in hybrid, etc.

Un saludo.

 

#6380

Re: Evitemos las disputas.

hay quien las busca

#6381

Re: Lingotes especiales (LGT)

al electrico le queda mucho tiempo hasta que sea una opcion comoda

#6383

Re: Ventas coches siguen fuertes en España

Interesante. 

Aunque el 80% de las ventas de lingotes son exportación, si no me equivoco.

Un saludo

#6384

Re: Lingotes especiales (LGT)

Análisis de Lingotes Especiales publicado en inBestia por Jose Ruiz de Alda (MCIM Capital), imprescindible. Destaco:

  • Fundición: Aumento +15% capacidad, pasando de 100.000 Tn a 115.000. En 20016 era de 75.000, así que el aumento de capacidad es muy significativo.
  • Mecanizado: 2 nuevas líneas, estima nueva capacidad ampliada hasta 5,8 millones de piezas/año.
  • En 2017 están produciendo entre un 20-30% más de piezas nuevas.
  • Aporta datos de ventas por cliente y producto que desconocía.
  • Estima que no estamos en un "pico de ciclo", indica que se venden los mismos coches que en 2006, pero con un parque móvil más antiguo (casi 11 años vs 8 años de 2006).
  • Potencial de revalorización +70%.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados