Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
855 / 1,495
#6833

Re: Re:http://lavacast.in/products/

Enhorabuena por tu hija, te dará muchas alegrías. Se te echaba de menos en este foro.

#6834

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bravoooo y a la madre Felicidades también.

#6835

Re: Lingotes especiales (LGT)

FELICIDADES !!!
Sobre tu desicion de vender todo tu paquete de Lingotes me parece respetable y valiente. Conozco mucha gente que se ha encaprichado de un valor y sigue pegado a el incluso en situaciones claras de riesgo de quiebra tipo Abengoa donde terminaron perdiendo casi todo lo invertido y más que aún puesto para "promediar a la baja " ..

Sentimientos y bolsa son normalmente un dúo peligroso

#6836

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo personalmente en tu caso hubiera dejado un paquete de pocos miles pero vendido la mayor parte para ver si realmente a corto se ve esa mejora que esperamos todos. Al igual que a ti me inquieta mucho los datos pobres que disponemos sobre la compañía y tener grandes cantidades de mi capital ahí me hubiera dejado bastante nervioso. Yo sigo mirando la compañía a diario esperando un signo claro de recuperación para ir entrando de forma gradual con los sucesivos resultados , es decir no de golpe.

Hoy CIE en máximos históricos por encima de los 26 euros sin incluir el dividendo de días atrás. En pocos meses ha dado 6 euros de subida, un 30% , volví a comprar el paquete vendido de pocos cientos a 24,4 Y me ha salido bien la jugada.

#6837

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dcash que empresas tienes en el radar ahora?
Yo me he centrado más en startups con aparentemente buen progreso en compañías como loanbook, ice wave, happybox, noveltea y otras que también han ido bien además de haberme regalado en total 101 botellines de sus cervezas artesanales como monkey beer.

#6838

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eyyy que me quedé con un paquetito por si...
Lo que vendí fuerón Fluidras=7% + y Solarias =16'x%+
Ahora sigo en otra desde hace tiempo y no va mal=2'65 espero mejorar porque voy fuertecilla.😊

#6839

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo dejé

#6840

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Monteverde, no hay que tener apego a los valores y tomar siempre decisiones objetivas, auqnue no siempre es fácil cuando se pasan muchos meses en una empresa,pero con el tiempo se va uno acostumbrando, en este caso decidí salirme y reforzar otras posiciones, además  sigo estando en el sector automoción por medio de otras compañias europeas ,es innegable el buen momento macro que empuja al sector.

Respecto a LGT dejando a un lado los márgenes que ya es lo que menos me preocupa, tampoco me gustó  la bajada de ventas a lo largo del año, quiero ver que pasa en el primer trimestre 2018. Supongo que no será mas que fin de unos contratos y comienzo de otros, por cambio de modelos y tal, pero hay que recordar que en estos momentos el apalancamiento operativo es un arma de doble filo.

Suerte con esas estudiadas apuestas que haces en startups, un gran detalle lo de las cervezas, al menos siempre te puedes coger una moña si ves que la cosa se tuerce. ;) . Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados