Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
875 / 1,495
#6993

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Fauchon345/Tryc340 !

Fauchon345: Ana Botín se ha puesto en Twitter. No me interesa en seguirla.. Yo tengo Banco Santander en Gráfico desde 10 años, Resultados por Acción, Dividendos desde hace 5 años, Es información en alemán. Fauchon345.: Mi E-Mail: [email protected]. Yo domino en alemán  desde hace 65 años y traduzco del alemán al español. Por cierto. Banco Santander hay 15 Concejeros, Board: 1,13%. Hay "Treasury Share" = Acciones en tesoria: 0,01%. ¿Quién son acciones en tesoría 0,01%?

Jryc340: Yo tengo BMW, con datos, gráfico desde 10 años , dividendos desde 5 años, ganancias desde 5 años. Consejeros,  etc... Mi E-Mail: [email protected]. La Junta de Acciones : 17.5.2018. Lo dividendo es pagan al 18.5.201.

Lingotes Especiales: 18,10%, Compra/Venta: 2.319 acciones. Hay 1 comprador 1.344 a 18€, pero hasta 17:35h.

Un saludo, Valve

 

 

#6994

Re: Gestamp (Lgt)

a Lingotes la queda un 40% para llegar a maximos, merece la pena estar cuando otras han subido

#6995

Re: Gestamp (Lgt)

Lingotes especiales resultados el 23 de febrero a cierre de mercado posiblemente

Gestamp 26 de febrero a cierre de mercado confirmado

Cieautomotive 27 de febrero por la mañana antes de las 11,00,confirmado

#6996

Re: Gestamp (Lgt)

LINGOTES ESPECIALES publicará, creo, el 23 de Febrero, con Memoría, dividendos, resultados, etc....Don Vicente estará con el  Cumpleaños: 25 de Febrero, Domingo con hijos/hijas con los nietos/nietas. 

Un saludo, Valve

#6997

Re: Gestamp (Lgt)

Gestamp cierra hoy en máximos históricos 6,47 euretes

Este jueves día 15 febrero tendremos noticias de Setcoautomotive Automotive, el socio de lingotes especiales en India

El día 27 febrero tendemos en la página web de cieautomotive,en el apartado de inversores,picar ahí, la audio conferencia de Lorea Arestizabal,para comentar los resultados de cieautomotive presente y futuro del sector automoción para este 2018,os recomiendo que lo escuchéis

Veo a cieautomotive e  los 29 euros este año

En cuanto a lingotes vamos a ver si los resultados este 2018 empiezan a mejorar,si van mejorando la volveremos a ver en 23 euros y si el 2018 fuese muy bien en mayo de 2019 con rarezas un buen dividendo

Un saludo

#6998

Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Ventas +21,12% incluso sería algo más, este trimestre las dan netas de tasas según he entendido.

A destacar la bajada de gastos financieros -12%, importante para Lava Cast (la filial  india en joint venture con Setco) que se financia con deuda propia.

El último trimestre del 2017 no es final de ejercicio en India. En 1T18 espera resultados positivos Lava Cast. Los que correspondan a Lingotes serán netos de impuestos, al no haberse podido anteriormente imputar según Ley las pérdidas en sus resultados, al ser una filial extranjera, eso que nos encontraremos.

http://www.business-standard.com/article/news-cm/setco-automotive-standalone-net-profit-rises-279-46-in-the-december-2017-quarter-118021500491_1.html

Un saludo.

 

#6999

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Juan palmo un 12% cuando palmaba un 25% , me dio miedo promediar , creeis que es buen momento ahora antes de resultados? O creeis k lw puede afectar el estado del ibex?

#7000

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

si algo he aprendido en los años que llevo en bolsa es no decir a los demás lo que tienen que hacer, aún así, alguna vez, el ego me juega malas pasadas, pero tiene narices que le preguntes a Juan algo que ya ha respondido cientos de veces¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados