Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
900 / 1,494
#7193

Re: Lingotes especialesE

Acabo de hablar con cieautomotive han puesto el audio repetido del primer semestre de 2017 en el del segundo trimestre del 2017.se han equibocado de archivo

es que quiero ver que dice Lorea Arestizabal del cierre de 2017 de cie y como se presenta 2018,creo que dicen que segira creciendo las ventas

#7194

Re: Lingotes especialesE

en la memoria de cie ponen los crecimientos que van a venir en todos los continentes en 2018

#7195

Re: Lingotes especialesE

......y ahí sigue haciendo trampas a diestro y siniestro, y no hay quien le meta mano. Vergüenza de país.

#7196

Re: Lingotes especialesE

Exacto Valver, ese fue justo el comentario que te hacía en el anterior post. Me alegro de verte tan activo y cada día mejorando / recuperando capacidades. Un fuerte abrazo!

#7197

Re: Lingotes especialesE

acaban de poner el audio conferencia del segundo semestre de 2017 de cieautomotive y cie

teneis que ir a la pagina  www.cieautomotive

inversosres 

audios

india crecera en 2018 un 7% y estan contentos conindia les ha costado esperar en india cuatro años

europa crecera otro 2% en 2018

ee.uu plano en 2018

mexico 2018 crecera

canada 2018  a la baja

brasil 2018 crecera del 13%

china crecera en 2018 1%

#7198

Re: Lingotes especialesE

escuchar los ruegos y preguntas

de cie y de dominion

algo se cuece en dominion o se la van a vender o nse van aliar con ericsson o alguna de estas

con ericsson se hablaban mucho lo se por eso compraron phonehouse

cuando el rio suena agua lleva

#7199

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rivaldinho !

Desde el 26.02.2017 hasta 31.07.2017 era un analfabeto. Estoy  mi capacidades al 5%; me esfuerzo con los verbos y a las preposición. Escribo en el Foro, pero mal.Mi cerebro está incapacidades al 5% con los idiomas español/francés/inglés/aleman y el  latín casi olvidado; traduje Cicerón, Virgilio, etc... desde el  jóven . ¿Qué soy soy?

Un abrazo, Rivaldinho !, Valve

#7200

*Re: Lingotes especiales

Mucho animo Valver, eres un ejemplo de superacion.

Ahora no tengo los datos delante, pero recuerdo que ayer me llamo la atencion que las ventas en Africa en 2017 subieron a mas de 4M, cuando en 2016 no llegaban ni a medio millon.....creo que venden en Marruecos...puede tambien haber filon ahi? 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados