Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
9 / 1,494
#65

Re: Mi estadistica de matriculaciones españa hasta el 25/02/2015

Agradecerte las indicaciones y análisis en los diversos posts del día. Yo no creo que seas un "calienta-valores" como alguno ha dicho por ahí, y te animo a que sigas haciendo aportaciones así sobre la compañía y sobre el sector. Es cierto que es un valor estrecho y por ello siempre debemos pensar que el precio que le asigne el mercado puede estar más lejos que su valor por fundamentales / como inversor value - cuestión de paciencia e ir cobrando dividendos (mientras los fundamentales no cambien, 6.0x EBITDA con esta capacidad de generar caja y perspectivas de crecimiento, hay pocos valores del continuo que puedan decir eso, por bien que lleve una subida importante en precio desde mínimos).

#66

Re: Lingotes especiales (LGT)

La venta de coches mantiene un fuerte crecimiento en febrero: 26,1% interanual

02/03/2015

- El mercado de turismos mostró en febrero un incremento de las matriculaciones del 26,1 por ciento interanual, lo que supone el decimoctavo mes de aumento en un mercado incentivado por las ayudas públicas.

Según dijo el lunes la Asociación Nacional de Fabricante de Automóviles y Camiones (ANFAC), en febrero se matricularon un total de 86.717 unidades, lo que supone el mayor volumen para un mes de febrero desde el año 2010.

El viernes se aprobó en el Consejo de Ministros la séptima edición del Plan PIVE, "que permitirá que el mercado de turismos registre su mejor dato trimestral de los últimos cuatro años, puesto que todavía quedan fondos disponibles para una parte importante del mes de marzo", según ANFAC.

El plan aprobado el viernes - que aporta ayudas de 1.000 euros por vehículo por parte de la Administración, a las que se sumará el descuento del fabricante, que será como mínimo de otros 1.000 euros - suma 175 millones de euros.

Los seis programas anteriores han permitido renovar 715.000 vehículos del parque móvil, que podrían llegar a 900.000 coches con esta nueva edición, dijo la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, el viernes.

Las ventas de coches nuevos en España subieron el año pasado un 18,4 por ciento, matriculándose 855.308 vehículos, la mejor cifra anual desde 2010.

http://www.invertia.com/noticias/venta-coches-mantiene-fuerte-crecimiento-febrero-interanual-3013955.htm

#69

Re: Mi estadistica de matriculaciones españa hasta el 25/02/2015

Muchas gracias

#70

Re: Mi estadistica de matriculaciones españa hasta el 25/02/2015

Si alguien vio el video q a mi me encanta, aparece Javier muruzabal consejero de LGT tristemente fallecido en 2012, una pena

#71

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Si a 4 ,40 compradas a la caja en junio de 2014

#72

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Bueno ya tenemos datos de las ventas de febrero en los principales mercados salvo uk:

Italia +13%
Francia +4%
Alemania +7%

Buenísimos datos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados