Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
901 / 1,495
#7201

Re: Lingotes especialesE

Varias precisiones a tus comentario Klondike.

La auditoria SI ESTA EN LA CNMV desde el día 27-2, si lo desconoces mejor pregunta. Varios compañeros hemos comentado el dividendo desde el primer momento de la auditoria en la CNMV.

Sobre tus sospechas de KPMG, para mi son de lo mejor. Audita a cerca de 9 empresas en el Ibex35, entre ellas BBVA,. Iberdrola, etc. infinidad de fuera del Ibex, que por que no tengo tiempo y me duele porque cada vez se ponen más cosas raras en el foro.

He visto varios enlaces y solo he leído dos ambos no tienen nada que ver con lo que comentas y son desmentidos.

Los 2 que he mirado (y ya digo que no tengo tiempo para estar con estas cosas).

Sobre el proces, viene en el enlace que ponías incriminatorio:

"Fuentes de esta empresa han puntualizado que "PwC no ha asesorado a la Generalitat de Cataluña en la creación de una hacienda catalana".

Sobre la auditoria a Mercamadrid y la jueza Alaya

"La empresa acredita que no auditó las cuentas sobre las que se está investigando, pues la instrucción parte de las cuentas de 2002, año que no fue auditado por el marido de Alaya".

Para entender lo que es el trabajo de auditoría, hay que entender 2 cosas principalmente:

1:- La auditoría la hace una persona, la cual puede ser engañada o corrompida, las auditorías tienen fallos no son perfectas y dependen de la persona/s.

2.- Las Auditoras solo se basan en las informaciones suministradas por las empresas. No indagan si los pagos son a corruptos por ejemplo o si son éticas, campo que no es de las mismas.

CUALQUIER compañía auditora tiene problemas, TODAS. PWC es también de las que tiene 8 o 10 compañías en el Ibex35..... y algunos casos tiene que ha salido salpicada con multas de hasta 10 millones de euros . Eso no significa que las 20 compañías auditadas en el ibex por estas 2 empresas sean para criticar. No he mirado Ernst and Young, pero es lo mismo...

Estas 3 empresas son lo mejor que hay, por eso son las elegidas por las grandes empresas para llevar sus auditorías DANDO CREDIBILIDAD A SUS CUENTAS, LOS GRANDES INVERSIONISTAS LAS BUSCAN.

Por supuesto Lingotes Especiales elige a una de las buenas como BBVA, Iberdrola, etc, es lo que ya quedaba por oír. Ya digo que las cuentas están en la CNMV y que cada vez me siento más lejos de este foro, con las cosas que se van poniendo en las que se critica la compañía por desconocimiento (alguna tendrá que responder), pero siempre en el mismo sentido y con datos que no se corresponden con la realidad o se desconoce los porqués a veces tan complejos (me gusta preguntar antes, no hacer acusaciones) o que por cotizar no se puede revelar.

Un saludo a todos.

#7202

Re: Lingotes especialesE

A traves de la  Familia, yo he comprado Lingotes Especiales a 17,02€. Dividendo: 4,11% en el Mayo. Saludos, Valve

#7203

Re: Lingotes especialesE

yo tengo 23669 acciones de lingotes

#7204

Re: Lingotes especialesE

 

Sobre el proces KPMG:

"Un portavoz de KPMG ha asegurado hoy que el informe realizado en julio de 2015 sobre la Oficina Catalana de Fiscalidad Internacional se circunscribió en el marco competencial de Cataluña dentro de España y que, en el mismo, se reflejaba que la competencia en materia de fiscalidad internacional es exclusiva del Estado, recomendando funciones para este organismo de apoyo a la internacionalización o a la captación de inversión extranjera."

Para quién desee ver la diferencia entre lo que es una Auditoría y  Forensic,  está ya esta enfocada a casos de corrupción, blanqueos, fraudes, ambiental,  etc:  

https://www.bbvaopenmind.com/auditoria-vs-forensic-eliminar-la-corrupcion-en-las-organizaciones/

Sdos.

#7205

Re: Lingotes especialesE

Tranquilidad, tanto si la auditoria es de KPMG como si es Price o cualquier otra para nosotros es anecdotico... se cumple la obligación legal y punto. El negocio de Lingotes, contablemente hablando, no es especialmente complejo por lo que quien sea la auditora no me parece relevante. 

No nos ofendamos por menudencias Juan, tus aportaciones en el foro son enormemente valiosas y estoy seguro que todos las valoramos mucho.

Un abrazo. 

#7207

Re: Lingotes especialesE

por mi parte si, si fuera deloitte hablariamos 

#7208

Re: Lingotes especialesE

Me gustas alkapone,siempre hablando con coherencia

miraros el audio conferencia de cieautomotive,ruegos y preguntas

dominion la sacaran de bolsa este año algo se esta cociendi,sera ericson

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados