Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
289 / 1,495
#2305

Re: Lingotes especiales (LGT)

WWW.CADENA SER

LINGOTES CREA 123 EMPLEOS MÁS

Un aumento del 22% este 2016,esta grabado escuchalo

#2306

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rebotin mirate el video de radio TV de castilla en la que le hacen una entrevista al presidente y director financiero de lingotes especiales dura 28:48,esta muy bien del 22 de noviembre de 2014,empresas de Valladolid-lingotes especiales-you tube

https://www.youtube.come/wattch?V=XIXbHXP-ins

HACEN OTRAS PIEZAS aparte de discos freno,cada fabricante les exige unas normas de seguridad especificas y trabajan para una gran malloria de clientes de Europa que representa casi todo lo que exportan al extranjero,osea que efecto trump no afecta.Los accionistas y gobiernos de cada pais buscaran solución a los problemas que puedan surgir en sus fabricas,por la cuenta que les tiene y ellos son los que recibiran la ostia,nosotros somos como cieautomotive,gestptamp,antolin y lingotes vendemos piezas a estas fabricas y nos adaptamos a sus exigencias y tecnologia que nos piden,sino nos devuelven todos los pedidos defectuosos,el problema de las emisiones de los diesel es un problema de todos los fabricantes mundiales,esa pieza no la fabrican estas compañias citadas,el consumidor comprara otro coche de otra marca,o que no sea diesel,electrico,gasolina hibrido,no vamos a ir andando todo el mundo el paso a la prehistoria,ni el más ecologista del mundo,fabrican para muchisimos clientes ,cada dia tienen más clientes nuevos,ni tampoco estan en Mexico donde la ford se va ahora y alli si que hay compañias que habian comprado terrenos para serbir los neumaticos y piezas a ford,pero ese problema no lo tiene lingotes,es más en algun otro video buscalo el presidente dice que se iban a ir a la india riendose,que habia papeles ya y creo que lo de EE.UU tambien hay algo por Carolina del sur con algun otro fabricante de coches pero asta que todo no este rematado y firmado no nos van a decir nada,invierten el 2% en I+D,no se donde ves los problemas indirectos Rebotin,no tienen deuda ,crecimiento a largo plazo porque invierten parte de los beneficios para seguir creciendo dar valor al accionista,

Un saludo buscame empresas tan buenas como esta que invertire que no me gusta poner todo my capital en un a empresa sini que en ocho o diez empresas como esta,eso no se llama encariñarse sino iontentar la forma de ganar dinero a largo plazo seis o siete años

#2307

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.youtube videos lingotes especiales,hay cuatro o cinco videos muy buenos

#2308

Re: Lingotes especiales (LGT)

mirate el video wn youtube que dura 15 minutos con 28 segundos, 1 de abril del 2011.

Alomejor algun dia nos vamos a otro pais dice el presidente,donde nos traten mejor y seremos muy bien recibidos,lo tenemos en mente y en papeles,dice riendose

iNTENTAR NO PERDER NUNCA mercado porque hay muchos competidores,innobando,tenemos una tecnologia pionera que queremos implantar en otras partes del mundo,y hacer otro tipo de cosas por si hay que amortiguar el golpe algun dia desarrollando nuebas cosas

fABRICAN para peugueot,citroen,renault,seat audi WW,FORD,honda,para casi todos los fabricantes Europeos Rumania y Turquia

un saludo a todos

#2309

Re: Lingotes especiales (LGT)

OTROS clientes de lingotes,John Deere,Valeo,TRW automotive,Huay y CUATRO O Cinco marcas más donde no puedo leerlo me falta vista

#2310

Re: Lingotes especiales (LGT)

Otros clientes de lingotes GM general motors,7F SACHS

#2311

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos, te voy a contestar a todos tus mensajes en éste y lo dejo aquí porque esta conversación no lleva a nada...yo sólo quería saber si alguien tenía información sobre la posible dimensión de la investigación a Fiat y Renault.

Por partes:

Lo primero de todo, y lo más importante: soy muy consciente de las bondades de LGT (fuertes inversiones, expansión internacional, ventas in crescendo, etc.), y es por ello precisamente por lo que me gusta tanto esta empresa y estoy invertido en ella. No obstante, y como te dije, hay que saber ver también lo "menos bueno" de ella, pues me va el dinero en ello.

Si Fiat y Renault se meten en un lío de las dimensiones del lío de VW, mucho me temo que LGT va a tener problemas.
Por un lado, esas dos empresas forman parte (en palabras de Félix Cano) de sus MAYORES clientes, y si se ven metidos en problemas por fraude anticontaminación, se verán obligados a paralizar inversiones y además venderán menos coches, como ya le pasó a VW. Especialmente grave para LGT me parece el caso de Renault, pues el Captur (sospecho uno de los coches que reciben los discos de LGT dado que se fabrica en la planta que Renault tiene en Valladolid), el cual se vende como churros, es uno de los dos coches franceses que está siendo investigado.

Y no es lo mismo una llamada a revisión de Toyota o cualquier otra marca (costes derivados de cambiar las piezas defectuosas, impacto de la llamada a revisón en la marca incluso positivo -al menos a mí me da más confianza una marca que reconoce sus fallos de diseño y los repara gratuitamente que otra que se hace la sueca y hace correr con los gastos al comprador; fallos de diseño en sus coches tienen TODOS los fabricantes-) que un caso de fraude anticontaminación (es decir, engañar intencionadamente; al coste de arreglar el problema en cada vehículo, súmale las multas de los diferentes Gobiernos e indemnizaciones a los clientes, así como el rechazo de éstos hacia la marca por sentirse engañados).

Coches se venderán siempre, sean de la marca que sean, pero para LGT captar nuevos clientes no es algo que pueda hacer de la noche a la mañana, pues hay un proceso de homologación de las piezas que lleva su tiempo.

Y sí, soy consciente de que LGT fabrica discos y volantes para más clientes, pero el grueso del negocio está, como es lógico, en los clientes principales. Y sí, también soy consciente de que LGT tiene otras líneas de negocio, pero es más que evidente que el grueso del negocio está es las piezas para automoción (sólo hay que escuchar hablar a los directivos).

Con todo el cariño y sin acritud, Carlos, que esto del teclado es muy frío. :)
Un saludo

#2312

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que te estás haciendo una bola Rebotín, que no tiene nada que ver con la realidad.

Volkswagen:

Volkswagen lidera las ventas en el mundo en 2016, se lo ha arrebatado a Toyota.
"Pese a todos los problemas que ha tenido con el caso de las emisiones, el grupo germano ha conseguido un récord histórico de ventas en 2016, hasta alcanzar 10,3 millones de unidades vendidas, gracias también al buen comportamiento de diciembre, cuando sus entregas se incrementaron un 12%. De esta manera, Volkswagen debería superar a Toyota como el primer fabricante del mundo."

El otro día comentaba como estaba apunto de cerrar el hueco en la cotización con el dieselgate.... ¡su mejor año!.

Fiat Chrysler:

Solo hay que ver su gráfico para preocuparse ....¿?
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=FCAU#symbol=FCAU;range=1y

El caso de Chrysler lo explica muy bien esta noticia, es muy limitado y no tiene nada que ver con VW que tampoco la ha pasado nada (al revés máximos históricos en ventas y recuperación del liderazgo).
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/por-que-el-caso-de-fiat-chrysler-no-es-como-el-de-volkswagen.html

¿Quién vende a la "italiana" Fiat sobre todo?: Brembo y como está? en máximos históricos no para de subir, el viernes +2,07%, es todo tan diferente a lo que se dice...
https://es.finance.yahoo.com/q?s=BRE.MI

Renault:
otra que conviene mirar su gráfico
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=RNO.PA#symbol=RNO.PA;range=2y

Debe ser muy preocupante.. pero no bajó como VW un 50% porque no tiene nada que ver, solo un 2,8%, conviene pensar.
...........

1) Lo primero que hay que entender, es que VW TRUCÓ MASIVAMENTE las emisiones mediante un mecanismo en las pruebas que se le hacían en laboratorios, POR ESO no tiene nada que ver ni con Renault, ni con la americana Fiat Chrysler, que no creo distribuyamos nada y aún así si es a Fiat no es un cliente importante, ni se van a destrozar las ventas ni nada de eso.

2) El Captur nunca he oído vincularlo con Lingotes; pero aún así, hay que ver que no tiene nada que ver con lo de VW y ya han pasado más de un año con su dieselgate e imagino que habrán buscado hasta en el desierto para inculpar a otras. Una bajada solo del 2,89%..... no entiendo de qué peocuparse.

3) La UE o en EEUU saben perfectamente como se hacen las pruebas de emisiones, es decir, en laboratorios cerrados, con condiciones óptimas, a velocidades normales, con gasolinas óptimas, etc., es como el consumo, todo el mundo sabemos que no es lo mismo en esas condiciones que en carretera. Esas pruebas y homologaciones están autorizadas por los distintos organismos europeos y norteamericanos, puede haber pequeñas faltas pero que no son importantes para sus ventas.

Porque si nos vamos al mundo real existe en TODO. Cuando uno se compra un yogurt con cualquier fruta, no tiene nada que ver lo que sale en la fotografía con los trocitos que salen. Cuando uno ve la pizza que aparece en el envoltorio de cualquier marca, no tiene nada que ver con la apetecible de ingredientes y cantidades que aparecía en la fotografía. Si te compras una bombilla que va a durar 4000 horas útiles, resulta que al año se te ha fundido, porque están hechas las pruebas en condiciones óptimas.

Una cosa es trucar, otra es que no coincida la realidad con un laboratorio, pero eso lo sabemos TODOS incluidos los políticos en cualquier cosa.

4) El escándalo de VW no coincide con NINGUN otro fabricante y aún así no la va a pasar nada. Bajará el balance y subirán los beneficios normalizados, que en un par de años aflorarán, se verá como está de fuerte la compañía, es un suceso en vía de olvido por eso la Bolsa se adelanta.

5) Los coches se van a seguir vendiendo lo principal y esta es una compañía de piezas, no tenemos nada que ver. Nos da lo mismo quién lo venda y los problemas que tenga... ni siquiera lo de VW afectó.. ni a CIE, ni a Brembo, ni a nadie se le ha caído el Mundo ni creo haya esos comentarios en sus foros, al revés en MAXIMOS cuyos precios nos están indicando que es sensacionalismo (hay que vender diarios)... pero hay una necesidad que cubrir y los fabricantes solo piensan en mayores ventas por la mejora de la economía y la antigüedad del parque de coches. Así que tengamos sentido común que suele ser el menos común de los sentidos y a ser posible analicemos por cada uno las cosas, porque todo esto con un buscador y pasando del ruido en diez minutos se puede ver.

En resumen, ¿le ha pasado algo a VW?:

Nº 1 del MUNDO... un DATO vale más que mil palabras.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados