Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
944 / 1,495
#7545

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mucho ánimo Marax!
Hace unos días Juan1893 nos pasó este link que yo he releído en varías ocasiones.
http://inversorinteligente.net/paciencia-esa-virtud-de-la-que-todos-presumimos-pero-que-muy-pocos-demostramos-tener/

LGT es una compañía pequeña , muy pequeña diría yo , apenas capitaliza 180 millones de euros pero eso no significa que no sea una buena inversión.
Seguro que este tamaño no es una disculpa de su deficiente modelo de información al accionista.
Ojalá que este año los resultados nos den una alegría , vengo observando un volumen muy bajo en las caídas y de repente le pegan un subidón tremendo!
En cuanto se pone de moda y los fondos quieren entrar se produce un cuello de botella , al ser un valor tan estrecho.
Paciencia y medir bien el riesgo , no hay otra.
Siempre nos quedará TEF para perder un 50%! al menos a mí eso me paso con ese valor.
Sl2.

#7546

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes especiales 900 acciones negociadas ayer,aquí no vende nadie ,cuando do salgan los resultados que serán buenos,el que quiera acciones las tendrá que pagar.

 

#7547

Re: Lingotes especiales (LGT)

Guismovalue ! "

Algún persona de "BCN" = ¿Barcelona? que quiera bajar a Valladolid conmigo en cche a la Junta de Accionistas" ? Con Coche con la mañana (Viernes) a Barcelona hasta Vallodalid : 720 km.: por la Tarde (Junta después una "copa" para charlas un rato) (desde 5h. hasta 7h. por la tarde). ¿conduces 720 km (ida) y 720 (regreso) ?. Es mejor que una Valladolid con un hotel. Los hoteles creo con "COMPLETO" . El día 13 de Mayo es "PEDRO REGALADO", patrón de Valladolid, "Fiestas y  Corrida de Toros". (De Viernes a Domingo : Completo en los Hoteles) . En un  Hotel NH (cerca de Junta de Accionistas) "Pedro Regalado" Año 1390 y 1450 aprox.) = Rey de Castilla hasta 1456). "Pedro Regalado" y "San Pedro Regalado", padres  son "judeoconversos". Año Nacimiento de Isabel I (1451). Tomás de Torqueada (Año de Nacimiento  aprox. 1420), -"Son padres son Catolicos antes de 1390" . Me gusta Historia  

Un saludo hasta un Junta, Valve

 

#7548

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si barcelona jeje. Es un buen viaje jaja pero por lingotes lo que sea. Por eso decía de ir con alguien. Si no ya nos haréis un resumen de la junta.

#7549

Re: Lingotes especiales (LGT)

Guismovalue !

 ¿No ha visitado las  fábricas de Lingotes?. La Junta es 1km. de Frenos & Conjuntos y la Fábrica de Lingotes Especiales, desde Valladolid/Fuensaldaña aprox. 9 km.  Los accionistas no pueden visitar las fábrica sin el visto-bueno de la Dirección (antes de la Junta). 11 de Mayo por la mañana o 12 de Mayo por la mañana (las fábricas las Fábricas trabajan el sábado y domingo 13 de Mayo  Día Patrón de Valladolid). Los accionistas en general sólo se preocupan de la cotización y de los dividendos, pero de los accionistas no saben en "las entrañas" de las fábricas. Yo viví en Inglaterra en 1957 (Fábrica de Azúcar) y viví en Alemania en 1959 (Fábrica de Coches, es decir: Embellecedores, Parachoques y Accesorios  para Coches: Ford, Volkswagen, etc...), En España, he vistado en Ebro Azúcar (no Ebro Foods), Argón (química)  y Femsa (motor de arranque, etc....). He visitado, como accionistas ,en estas fábricas españolas  (Ebro Azúcar, Argón y Femsa). Yo estuduaba en Economista (Bolsa) durante 6 meses en Alemán  (desde 14 años). Hablo sin acento (inglés/alemán) escribo en dos idiomas y en Frances hablo y escribo (mediocre)  mal

Un saludo, Valve

#7550

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me encantaría valver me encantaría. A ver si alguien se apunta a bajar conmigo jeje

#7551

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tengo que viajar a Madrid por trabajo el jueves 10, así que de asistir (si puedo tomarme festivo el viernes 11), lo haría partiendo desde Madrid finalmente!! Alguno del foro tiene pensado ir desde Madrid también?

#7552

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos dias.

Alguien me puede decir como tngo que hacer para subir fotos (Paint) a los foros Rankia?. Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados