Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
116 / 155
#921

Re: Abengoa B por análisis técnico

todos estamos esperando ese momento, no? :)

btw, te tengo que dar las gracias porque la verdad que me has ensenado bastante del analisis tecnico. ahora estoy intentando aprender mas por mi cuenta

#922

Re: Abengoa B por análisis técnico

Comparto tu opinion, como rompa a 2 euros va a subir bastante. Esta accion es la caña.

#923

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo hoy puse orden en 1.853 por si correjia bastante salirme y volver a entrar mas tarde pero sigo dentro aun al no bajar.

Comparto lo que veo desde mi ignorancia.

HCHi con el segundo hombro en la zona de 1.88-1.9 que coincide con el FIBO50%, el Gap dejado hoy y la parte baja del Canal de estos días, mucha casualidad?? ya veremos, estamos ahí justo ahora.

y otro gráfico general con indicadores de los indicadores.

El volumen ha sido el doble de ayer y Rsi subiendo y estokastico cortando hoy.

#924

Re: Abengoa B por análisis técnico

Día tranquilo y acercándose poco a poco a los esperados 2 euros, a ver qué ocurre.

#925

Re: Abengoa B por análisis técnico

Muy cerquita esta ya... creo que pondre orden de entrada a ver que pasa

#926

Re: Abengoa B por análisis técnico

Que poco queda para los soñados 2 euros. Mañana es un dia muy importante, si los supera puede dar un buen subidon.

#927

Re: Abengoa B por análisis técnico

me cubro las espaldas en 1.92, los indicadores pintan bien pero el koncord no tiene fuerza, eso si, el volumen muy bueno.

#928

Re: Abengoa B por análisis técnico

Has hecho bien, yo he puesto Stop Loss en 1.90 viendo la mañana como estaba.... y me ha saltado.... Bueno 19,48% de beneficio, no esta mal.

Ahora a ver si veo alguna nueva puerta de entrada....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados