Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
117 / 155
#929

Re: Abengoa B por análisis técnico

Parece q fue una nueva barrida , ya está a 1,94, en este valor uno no se puede fiar. Yo estoy esperando una puerta más abajo o sino q sobrepase la barrera de los 2, pero está la cosa muy revuelta y todavía no decido mi apuesta entre unos cuantos valores,

#930

Re: Abengoa B por análisis técnico

A mi me pasa lo mismo. Entrar a 1.94 lo veo caro, claro que yo venia de 1.56.... :XD

Y ahora mismo estoy recogiendo beneficios de otros sitios y me pasa lo mismo que a ti, no acabo de ver hacia donde moverlo....

#931

Re: Abengoa B por análisis técnico

pues a esperar y ver, q estos dias lo mismo tira para un lado q otro, y esto del tapering q debiera estar ya descontado... la está liando , aunq realmente lo q pasa es q el Dow y el DAx han subido en vertical y algun dia habrán de corregir con cualquier excusa. Ahora q digo esto quizas nos vayamos a los 10000 pero veo más facil irnos a 8800 sb todo si perdemos los 9234-9250

#932

Re: Abengoa B por análisis técnico

Debo ser de los únicos que quedan dentro , ¿no? Yo sigo emperrado en no deshacerme de ellas a no ser que sea por encima de 2€ . Yo de momento no tengo ni stop puesto sino me hubiese saltado esta mañana seguro con la barrida que han hecho ...

#933

Re: Abengoa B por análisis técnico

Estoy igual que tu, hasta que no llegue a los 2 no quiero deshacerme de ellas

#934

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo al final me he quitado lo que tenia de Amper que me daba mala espina y con lo sacado de Abengoa B y Amper me he metido en Enagas. El próximo jueves da dividendo, a ver si sube de aquí a allí y saco algo, aunque sea poco, pero algo, y desconecto unos dias de estar tan pendiente del centimillo ;)

#935

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo también estoy dentro de Amper desde 1,19 € ... en este caso sí estoy más dubitativo con qué hacer pero hoy parece que la cosa va a seguir para arriba.

#936

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo tenia la misma duda, pero viendo que el tema se podia alargar y viendo las escaladas de los últimos dividendos con Enagas he preferido cerrar viento y marchar allí con mas money.

Y de haberlo pensado antes hubiera liquidado Biosearch también, pero bueno, al final Biosearch no las he vendido, y allí se han quedado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados