Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
97 / 155
#769

Re: Abengoa B por análisis técnico

Parece que estamos vendiendo todos...

Como a partir del lunes empiece a hacer el segundo hombro voy a empezar a pensar que somos las manos fuertes, por lo que el Konkorde se vería obligado a incluir una nueva linea que indicara la entrada o salida de los foreros de rankia.

:-)

#770

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues enhorabuena para ti también.
Esta rondando los 1,93-94, que podría coincidir con la linea azul de tu grafico de BC. La idea ya sabes la que es ¿HCHi sí? ¿HCHi no?, ya veremos a partir del lunes o en el cierre de hoy. Si lo va a hacer, las manos fuertes lo están haciendo muy bien: lo están poniendo calentito calentito para despues hacer el truco de magia. Era lo que yo esperaba, el máximo en la apertura del 1,87 del otro dia no les funcionó.

Este finde a ver si tengo un ratillo para revisar BC y coger ideas, y repasar tus ANA y TEF. Hoy ANA parece muy paradita. Si veo algo te lo pongo en rankia, por saber tu opinión, pero si no puedes conectarte don´t worry.

Que bien nos quedan los hilos, la virgen ;-)

Edito: ha devorado casi 300.000 acciones a la venta en 1,95 en decimas de segundo

#771

Re: Abengoa B por análisis técnico

Otia pues no veas los que nos siguieron en Grifols, si han aguantado mi gráfico se han puesto las botas, ayer cumplió los tres objetivos y no le veo flaqueza, esa entra de nuevo en subida libre.
Para TEF y ANA entré más arriba de lo que lo están ahora, por lo que de momento estoy rojo, pero mientras no pierdan la consolidación no hay problema.
Al igual hasta promedio ANA.
En el proximo hilo que abras te ponen la corona.
Enhorabuena a ti también.

#772

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias Ismael, se gradece mucho.

#773

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tambien me ha saltado a mi a 1,95 ,pensaba aguantarlas un poco mas jeje,pero esperare ese hombro de nuevo .Saludos

#774

Re: Abengoa B por análisis técnico

Y ahora 80000 mas en 1.96 !!!

No doy credito a lo que estoy viendo!!! Pero esto que eeeeeeeeees?

#775

Re: Abengoa B por análisis técnico

Veo que como tantas otras veces vas a acabar tenido razon, el HCHi se desvanece

#776

Re: Abengoa B por análisis técnico

A mi también me ha saltado a 1,943.

Esto parece que no se para. Los comentarios de Diegoduef del otro día han enfurecido a las manos fuertes, jaja.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados