Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
98 / 155
#777

Re: Abengoa B por análisis técnico

Y en el nasdaq esta subiendo un 12,5%,que barbaridad

#778

Re: Abengoa B por análisis técnico

Un 30% en 7 sesiones da un poco de vértigo, y es muy lógico que muchos hayan cogido plusvalías totales o parciales. No debemos olvidar que previamente en 6 sesiones perdió un 20%. Esta Abengoa es de mucho cuidado y hay que estar siempre al loro.

#779

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenas Diego, por qué crees que se desvanece la posibilidad de un segundo hombro??

Saludos.

Edito: fuera a 1,97€ he ganado dinero y conocimiento en este hilo.

#780

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ahora se ha estabilizado alrededor de 1.95

Estoy viendo que las manos fuertes estan comprando lo que las manos debiles estan vendiendo. He visto fuertes ventas de las debiles sobre 1.95, igual son los de este foro....

Las debiles tienen miedo y me parece que las fuertes se estan aprovechando para llevar el valor la proxima semana mas allá de los 2€. Y mas si las de EUA como alguien apuntaba estan repuntando un 12.5% en un dia como este allí.

Yo de momento si mis nervios no me traicionan sigo dentro

#781

Re: Abengoa B por análisis técnico

buenas a tod@s!!!!
me bajo del barco!!!
vendidas 1000acciones en 1.96(compradas en 1.645)
ya tengo para el jamon y las gambas de Navidad jejejeje
no descarto entrar otra vez si bajan
buen finde y gracias por vuestros comentarios

#783

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo dicho, yo sigo dentro. De momento manos fuertes siguen dentro, hoy han seguido comprando. La subida de hoy ha ido acompañada de volumen, lo cual me gusta mas aún que la propia subida.

Proximas resistencias 1,956 (que hemos pasado hoy pero no hemos aguantado) y 2.04. Si no hay ecatombe el 2.04€ lo veo pronto.

Aún asi ahora ya empieza a ser bomba de relojeria y hay que ir mirando la evolución de forma detenida.

Las últimas 100 sesiones

Las últimas 100 sesiones

#784

Re: Abengoa B por análisis técnico

Y otro que también se salió hoy, un 13,5% que me va a venir muy bien para pagarme las vacaciones del año que viene :P
Suerte a los que estais dentro, con la volatilidad de estas acciones no descarto verme dentro otra vez antes de final de año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados