Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
245 / 316
#1953

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Considerar que estas estafas a los mas vulnerables pueden causar o hacer reventar una nueva "primavera arabe" pero en paises occidentales. Sin los vulnerables la elite no es nada. Sin sus esclavos caen todos los reyes porque ellos no trabajan.
#1954

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Muy cierto.

Lo leo y me viene a la cabeza Cataluña, un lugar que designa a la clase alta "burguesía catalana", es decir que utiliza una terminología anacrónica prácticamente de siervos y vasallos.. y de señores feudales por otro lado.

Por eso la economía catalana va en picado... no para de deteriorarse. No se puede vivir toda la vida de poner el cazo sin trabajar.

En las criptomonedas hay muchísimo marketing, publicidad, etc y eso sólo se hace cuando se quiere colocar un producto que no es bueno, o una estafa. 

En el mundo de las inversiones nadie promociona inversiones rentables. Esas inversiones se realizan sin decírselo a nadie.
#1955

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Buenas Joper gracias por darnos tu punto de vista.

No entro ni tarde ni pronto a esta fiesta. No entro buscando un precio objetivo y no defiendo este activo de inversión por pura especulación. Defiendo un ideal y un futuro mejor al que pinta hoy en día, y ahora a día de hoy veo que el mundo de las criptomonedas es el único que nos lo puede llegar a proporcionar.

Me hace gracia que toda la gente que me intenta decir algo o atacar en los foros, me hablan de precios o salir de alguna shitcoin... Cuando yo nunca hago mención a hacerte rico o compra esta u otra criptomoneda. Mi misión es solamente ayudar a los demás y que no cometan errores que yo he cometido. Ni más ni menos.

No se si lo que buscan las criptomonedas llegará a conseguirse... Si en 10-20 años no lo han conseguido, una mala sociedad nos esperará. Mientras tanto que siga la gente hablando de si bitcoin se va a 100K o a 0.000001 USD, esto es algo más grande que eso. No centremos nuestra opinión sobre las criptomonedas tan solo en un precio objetivo, esto es el intento de un cambio de paradigma.

Pero bueno opiniones tenemos todos y son todas igual de respetables. Gracias por tu aporte, seguro que alguna persona que viene buscando hacerse rica le ahorrarás perder unos cientos de euros. Saludos
#1956

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Con ese nuevo paradigma, se está captando a muchos pequeños inversores, sin base financiera alguna. Corren detrás de estos seudoactivos, con la esperanza que en el futuro valdrá mucho más, muchos de ellos incluso pensando en hacerse ricos.
Se lanzan muchos mantras simplistas por todos lados (foros, publicidad,...): descentralización, 100K, no regulación, ... sin analizarlos.
Este nuevo anarcocapitalismo lo pagarán los de siempre, los más vulnerables que fueron 'engañados' (bueno, se dejaron engañar). Cuando se invierte el dinero en un seudoactivo sin valor intrínseco, cuando se cae todo el castillo de naipes de 'una nueva sociedad', 'sin dinero controlado fiat (que hay que odiarlo y es malo)', 'con libertad financiera',....se acaba la fiesta.
Se necesita un flujo constante de nuevos partícipes en este sistema, que lo alimenten y no lo dejen caer.
Como siempre, la burbuja acabará muy mal para millones de nuevos adeptos, y sólo unos pocos habrán recogido las ganancias y se habrán ido sigilosamente antes del descalabro.
En esta burburja, lo peor, es que los mantras han calado y se parece más a una utopía, una nueva religión, por lo que casi nada se puede hacer para que la gente abra los ojos. Desgraciadamente algunos los abrirán cuando estalle la burbuja, y otros muchos ni eso, porque seguirán convencidos de este nuevo paradigma, y que el cielo (100K, 1000K,...) les aguardará en algún momento.
#1958

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Partiendo de que en los ultimos 20 ańos, no ha habido activo mas rentable que el BTC, y a mi no me gusta, lo demas es paja. 

Evidentemente, hay estafas a diario en el mundo cripto. Donde hay dinero, aparecen los listos. Pero antes de que hubiera dinero, ya estaban las criptos. Confundis el hecho de que haya estafadores que usen cripto, a que las cripto sean una estafa.

Tras la burbuja de las punto com se decia que internet era un timo. Mira a amazon o google. Evidentemente, no todo es oro en las criptos. El 80% del mercado actualmente es basura. Pero el 20% que queda, es el futuro como lo fue internet. 

Sin mas
#1959

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

 Mira a amazon o google. 

Si pagaran impuestos no valdrían ni la cuarta parte..

Y sigo pensando que las criptos son una estafa. Se usan principalmente para blanquear dinero.
#1960

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Se usan principalmente para blanquear dinero. Fake news. Eso es una valoración tuya, desde el desconocimiento. Tambien el pago en metalico ae usa para blanquear dinero y no es una estafa. En fin.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados