Acceder

Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

25 respuestas
Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING
Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING
Página
1 / 4
#1

Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Os expongo una duda de una operación que finalicé hoy mismo y novato de mi, no llego a entender, os la cuento tal cual fué:

A fecha 18 de Diciembre compre 37 títulos de Amazon que cotizaban en aquel entonces a 369,370$, en euros ING me cobró por esos títulos 10.190,70.
Posteriormente a fecha 11 de Diciembre vendo lo títulos que cotizaban a 385,160$, y en euros me ingresaron 10.274,64.

Pues ahora la duda, como es que habiendo una diferencia en dólares de 584,24 entre la compra y venta, a la hora de cobrar en euros solo he sacado unas plusvalías de 83,94 €.

Quizás sea algo de perogrullo pero la verdad no logro entenderlo, agradecería vuestros comentarios.

Un saludo.

#2

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Un cambio de divisa desastroso por no decir algo peor, esa es la única causa pues la comisión de compra y venta ya esta incluida en los importes.

De todas formas el que te lo debe explicar detalladamente es ing que es el que ha hecho las operaciones.

S2

#3

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Puedes entrar en correspondencia online, otros extractos, seleccionar el producto: broker, tipo de extracto: ejecuciones broker. Hay puedes ver con detalle la operación.
Quizás te han hecho la venta en varios tramos y te han aplicado varias comisiones.
Creo que el cambio dolar euro estaba ayer sobre los 0.75 mas o menos.
saludos

#4

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Gracias trotamund0 siguiendo tus indicaciones he podido ver las comisiones de compra pero no las de venta ¿quizás haya que esperar unos días a que salgan reflejadas?
En cuanto a las comisiones de compra fueron 25 euros y el dolar estaba a 0,744 €.
Esperaré a ver si puedo ver que comisiones me han aplicado en la venta.

#5

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Cuando las tengas, las podrías colgarla aquí, quitando los datos personales claro esta, yo estoy en ing me gustaría saber que paso, comisiones cobradas, canon de bolsa etc etc.

#6

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Este es el extracto de la compra, el de la venta en cuanto esté disponible lo colgaré también.

http://img30.imageshack.us/img30/469/80sw.png

#7

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Me contesto a mi mismo, el tema está en que me ponen un tipo de cambio de euro dolar de 0,7228.
En esa diferencia está la pérdida de beneficios, en resumen me quedaré en el IBEX para no llevarme estas sorpresas.

#8

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Por cosas como esta es necesario que ING permita abrir una cuenta en dolares.

¿Alguien sabe de brokers españoles que te permitan tener una cuenta en dolares para operar en bolsa?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados