Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

25 respuestas
Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING
Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING
Página
3 / 4
#17

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Cierto, me he colado, la estafa no es tanta ...

Cuando hizo la compra le hicieron el cambio a 1.3411 (precio medio de ese día 1.35) y cuando vendió a 1.387 (precio medio 1.377) así que parece que los de ING le han cobrado por el cambio de moneda dos veces un 0,65% aprox. (el 0,5% que deben anunciar más un spread exageradamente abierto para rascar un poco más) sobre el nominal de la operación , 1,3% en total, y el resto del diferencial se ha debido al movimiento al alza en el EUR/USD + cánones y comisiones.

Aún así, me sigue pareciendo caro, aunque ya no un robo.

S2

#18

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Caro no, es una burrada, pero conociendo y los demás casi seguro que es mas barato, y pienso que ing no es ni la mitad de bueno y competitivo que era hace 8 años.

#19

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Yo estoy sufriendo esa comision del cambio de moneda tambien en un ETF que tengo que cotiza en el AMEX (dolares por supuesto). Quiero cambiarlo por un ETF de Deusche bank que sigue al mismo indice pero cotiza en Luxemburgo (Euros), solo estoy esperando el momento.

Tengo que decir una cosa muy Buena de my broker, Clicktrade, y es que te pone las ganancias/perdidas que tienes en cada momento despues de comisiones de compra/venta y si es en dolares te lo indica en dolares y en Euros despues de la commission del cambio de moneda, osea que en cada momento sabes el capital que te quedaria (ganacias y perdidas) depues de todas las comisiones si decidieses cerrar en ese momento asi no te llevas esos sorpresones. (Habria que matizar el precio de Mercado al que lo pudieras vender, que al parecer no siempre es exacto).

Creo que me he explicado fatal :)

En definitive, por lo que voy aprendiendo poco a poco de momento no me convence nada invertir en cosas que citizen en dolares por el tema de la comision del cambio.

#20

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Te has explicado fantásticamente, eso es cojonudo solo con ver la pantalla sabes como estas y tu posición es muy bien, pero clicktrade son cuenta ómnibus no, yo vi las comisiones y me parecieron fenómeno pero cuando me informe mas a fondo me confirmáron que eran ómnibus a mi ese tipo de cuenta no me interesa porque soy desconfiado, no es que sean mejores o peores, a mi no me da la confianza suficiente.

#21

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Para mercados internacionales, yo creo que todas las cuentas son ómnibus

#22

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Las de ing son nominativas, también son internacionales lo que pasa que cuando te pasas las comisiones son algo cara.

#23

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Yo tambien creo que las demas utilizan cuentas omnibus para acciones internacionales. Si compras acciones en el mercado espanol si que es mas facil ponerlas a tu nombre pero en el mercado internacional no hay muchas opciones para ello (o por lo menos eso creo yo, que no soy muy experto).

Gracias

#24

Re: Duda compra/venta de acciones en Broker Naranja NASDAQ 100 - ING

Las de ing son nominativas, también son internacionales lo que pasa que cuando te pasas las comisiones son algo cara, puede comprar en todo el mundo, las acciones están a tu nombre y no a los del tu broker. Y seguro que habrá ,as bróker con las misma o mejores condiciones, ing en los últimos años han empeorado bastante en precios, calidad aún está bastante bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados