Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alcoa (AA)

84 respuestas
Alcoa (AA)
Alcoa (AA)
Página
4 / 11
#25

Re: Alcoa (AA)

Muchas gracias por tu análisis y por tu opinión. La tendré en seguimiento para ver como va evolucionando porque me parece una empresa con buenas perspectivas futuras pero siempre viene bien tener otros puntos de vista y más si las tienes en cartera.

Un Saludo

#26

Re: Alcoa (AA)

Lo que me doy cuenta es que ALCOA imita los movimientos de ARCELORMITTAL. Y es lo que voy a ir haciendo en función vaya una iré saliendo y entrando en ALCOA (llevan diferente horario de mercado), y además me sale más barato comprar ALCOAS que ARCELORESMITALLES. Saludos.

#27

Re: Alcoa (AA)

Hombre Alcoa desde mínimos a subido mucho (y más con la diferencia €/$), algo que en ArcerlorMittal, no ha pasado pues sigue en mínimos, yo creo que AA, tiene más rápido recorrido, que MTS, más que nada por la diferencia de sectores en los que se usan los metales...

En común tienen el gran potencial y posición de liderazgo en sus sectores...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#28

Re: Alcoa (AA)

Subida limpia de Alcoa desde la corrección.

#30

Re: Alcoa (AA)

Quizás se está poniendo a tiro. Le he puesto una orden a 14,54

#31

Re: Alcoa (AA)

Viene negro el asunto. ¿Alguien la sigue de cerca? Como se le ocurra bajar a los 14-14'50 entro con todo el equipo. La veo clara compra por debajo de 15$
http://www.nasdaq.com/es/symbol/aa/premarket

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados