Acceder

Alcoa (AA)

84 respuestas
Alcoa (AA)
Alcoa (AA)
Página
5 / 11
#33

Re: Alcoa (AA)

Enhorabuena. Una verdadera lástima que no haya podido operar esta tarde. Para mí el punto era entre 14-14'5 que te había comentado, esos 14'2 eran compra segura. Tiene toda la pinta de que mañana abre con gap alcista.

#34

Re: Alcoa (AA)

Dentro a 14,27 a ver que tal se comporta

#35

Re: Alcoa (AA)

Creo que es una muy buena entrada. Preveo comportamiento como en la sesión de ayer, por lo menos, y tendría que irse a por los 15 entre hoy y mañana. Suerte con ellas. Me gusta este valor. ¿Tú por qué motivo lo has elegido? Saludos.

#36

Re: Alcoa (AA)

Pienso que sus beneficios en 2015-2016 van a ir aumentando, el aluminio cada vez se usa más y si las materias primas se comportan esto se irá para arriba.

#38

Re: Alcoa (AA)

Momento de incertidumbre donde voy a aprovechar para cargar las alforjas

_______________

Incertidumbre en Alcoa tras anunciar la firma que proyecta cierres de fábricas
La multinacional, que sopesó clausurar la factoría avilesina por el precio de la electricidad, no clarifica cuáles serán las plantas afectadas

09.03.2015 | 04:14

La multinacional aluminera Alcoa ha anunciado que proyecta nuevos cierres de fábricas en el marco de una...

#39

Re: Alcoa (AA)

Por lo que he podido ir leyendo, el planteamiento de Alcoa es centrarse en productos de alto valor añadido, de alta especialización, como los destinados a la industria aeroespacial. Por otra parte el cierre de plantas se debe a adecuarse a la demanda y rebajar la capacidad de producción, sobre todo en operaciones de alto costo.

Por otra parte la compra de RTI se estima que se ha realizado por un valor muy elevado. Eso es lo que provocó ayer la fuerte revalorización de RTI y la penalización que soportó Alcoa.

#40

Re: Alcoa (AA)

Perdón por el offtopic,compis.
Abordes,he escrito en el foro de Petrobras,pero no hay respuesta.Estoy pensando entrar si baja al entorno de los 5-5.25$.Tú sigues dentro?Cómo lo ves?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados