Acceder

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

169 respuestas
Página
22 / 23

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

hay mejores precios en zapatillas etc, para el que sepa buscar. Ayer mismo había una oferta puntual y te podías comprar unas zapatillas de marca con precio de salida de 109 euros... por 24 euros. 
Yo me tengo que comprar unas zapatillas, o un par de ellas. ¿Me envías un privado diciendo dónde buscar? 

Cosas de RanCía. :)

Puedo decirlo públicamente porque hay ofertas por todas partes, pero normalmente hay que comprarlas por Internet aprovechando las ofertas.

Ayer Primeriti tenía el descuento ése especial del jueves y había zapatillas de marca por 31 euros. Pero en el Corte Inglés mismo tienen ahora "ofertas límite", como lo llaman ellos, y hay zapatillas casual por 35 euros y menos, de marca.

Y luego tienes ofertas todo el tiempo en Zalando, Amazon etc etc... y en tienda física tienen liquidaciones periódicas. Finales de julio y agosto, en mi experiencia, suele ser el mejor mes para comprar, zapatillas de verano y de invierno.

Las propias marcas hacen liquidaciones periódicas en sus webs porque les sobra stock y guardarlo es caro y no les compensa. Todas las marcas lo hacen. Puma es de las que más descuenta.

Con ese tipo de precios veo muy difícil que Adidas y similares puedan ir bien en bolsa. Te compras dos pares de zapatillas por 65 - 70 euros y te pueden durar varios años (zapatillas para andar).

Luego hay un montón de marcas que están surgiendo y son una competencia dura. Entre las baratas Skechers etc... y para pijos pues ON (no me gusta nada la pinta que tiene el calzado que hace.. pero para gustos..) HOKA etc

Yo, en lugar de Adidas, llevo tiempo comprando zapatillas de la marca Mustang. No son para andar, pero para ir "casual" van fetén. Y, además, creo que son hechas en España (VIVA ESPAÑA).

Imagino que parar correr se va a tener que comprar unas zapatillas Adidas (o de otra marca) El Adicto al Falcón, porque al paso que va tendrá que salir por patas: el país siendo invadido y se va de vacaciones.

Adidas tenía zapatillas para correr premium que en outlets (tienda física) vendían por 35 - 39 euros, y que tenían precios iniciales marcados por encima de 139 euros. 

Ahora son más difíciles de encontrar porque, en general, todas las marcas han bajado la calidad.

Otro impedimento que tiene el sector de la moda y el calzado es que ya no es tan importante la apariencia, todo se ha relajado mucho y además vivimos en un contexto tercermundista donde la gente va hecha un desastre... con lo cual ves (y es 100% verídico) personas que tienen patrimonios de 3 y 4 millones de euros, coches de gama alta, etc y pueden ir con un chándal básico y unas zapatillas rojas. O los ves con una camisa y zapatillas color amarillo pollo.. todo eso sucede hoy, y hace 20 años hubiera sido impensable.

Con lo cual, la gente ya no valora la ropa y el calzado y eso será un lastre para las compañías que lo venden. 

Resulta que un Premio Nobel avala la explicación que di sobre un cambio profundo en los patrones de consumo, donde el consumo de bienes y en especial ropa, calzado y muebles, está MUY A LA BAJA, mientras aumenta el consumo de servicios:

La revolución silenciosa de los hogares | Actualidad Económica

Cuánto se aprende aquí 🤣🤣🤣

New Balance también tiene buenas ofertas cuando se acercan las rebajas, hay que mirar antes ya que se agotan las tallas. Ahora queda ya muy poquito.

@zackary

El tema es que a la gente ya se la pela la ropa y todo eso.. les da igual. Partiendo de esa premisa cualquier zapatilla casual simplemente para andar te sirve.. y ya digo.. liquidaciones por 25 - 35 euros unas zapatillas de marca, y sin marca mucho más barato.

Sin marca, tienes Shein y el resto de chinadas aún más baratas. Y unas chanclas compradas en China (allí) por internet te cuestan 0,50 euros.. unas que en España te cuestan tal vez 15 - 20 euros solamente porque llevan una marquita, Adidas o lo que sea, pero que son lo mismo.

La mayoría de la gente no desempeña labores que requieran vestir de determinada manera, y en el ecosistema tercermundista en el que se mueve la población española, la corrección y la calidad en el vestir está a la baja.

Por lo tanto, los precios también irán a la baja, porque nadie está dispuesto a pagar por algo que no necesita.

Otra víctima del cambio de tendencias = la gente NO se gasta el dinero en ropa y calzado:

La marca de ropa Altonadock entra en liquidación al fracasar su reestructuración | Distribución y Consumo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -