Puedo decirlo públicamente porque hay ofertas por todas partes, pero normalmente hay que comprarlas por Internet aprovechando las ofertas.
Ayer Primeriti tenía el descuento ése especial del jueves y había zapatillas de marca por 31 euros. Pero en el Corte Inglés mismo tienen ahora "ofertas límite", como lo llaman ellos, y hay zapatillas casual por 35 euros y menos, de marca.
Y luego tienes ofertas todo el tiempo en Zalando, Amazon etc etc... y en tienda física tienen liquidaciones periódicas. Finales de julio y agosto, en mi experiencia, suele ser el mejor mes para comprar, zapatillas de verano y de invierno.
Las propias marcas hacen liquidaciones periódicas en sus webs porque les sobra stock y guardarlo es caro y no les compensa. Todas las marcas lo hacen. Puma es de las que más descuenta.
Con ese tipo de precios veo muy difícil que Adidas y similares puedan ir bien en bolsa. Te compras dos pares de zapatillas por 65 - 70 euros y te pueden durar varios años (zapatillas para andar).
Luego hay un montón de marcas que están surgiendo y son una competencia dura. Entre las baratas Skechers etc... y para pijos pues ON (no me gusta nada la pinta que tiene el calzado que hace.. pero para gustos..) HOKA etc