Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
1 / 21
#1

Seguimiento de Alibaba (BABA)


Estimados amigos:


No perdais de vista esta empresa y valor que espero va a ser un gran éxito en el primer trimestre de 2014.


Podría llegar a valorarse en $100 Billones. 
Actualmente tiene $1 Billon en beneficios anuales.


Alibaba, an e-commerce platform in mainland China that includes features of Amazon, eBay and hosting sites for small businesses, could reach revenue of $5 billion this year and $1 billion in profits. Alibaba CEO Jonathan Lu said recently the company expects to triple the volume of transactions on its marketplaces to about 3 trillion yuan ($490 billion) by 2016, overtaking Wal-Mart as the world's biggest retail network. Analysts have estimated it will raise $10 billion to $15 billion in its IPO that should happen in the first quarter of next year and value Alibaba at as much as $100 billion. That would make it the biggest IPO since Facebook's debut last year.

#2

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

tambien es interesante la parte que tienen tanto yahoo (24%) como softbank (36,7%) de alibaba, y son estos los q pondran parte de sus acciones para la IPO.

Yo estoy en yahoo desde hace 5 meses, y es si Alibaba se valora en 100B$ (algunos apuntan a mas). Lo que tiene yahoo en alibaba junto a yahoo japon, darian lo q vale en bolsa actualmente YHOO. Sin contar el core de YHOO.

No me he informado sobre softbank pero es una compañia de teleco japonesa

#4

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

De bolsa no tengo ni idea, pero últimamente hice compras con esta comercializadora, y son muy serios. No me extrañaría que en breve experimentasen un boom.

Por cierto, ¿que es un IPO? (con h sí lo sé)

#5

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

¿Para cuando la IPO de alibaba? ¿Hay alguna estimación acerca del precio o la fecha de salida?

¿Ocurrirá lo mismo que con twitter? yo pienso que si...

Saludos.

#6

Re: Alibaba: el Gigante asiatico... próxima IPO/OPV estrella en 2014

Euripides: Una IPO (Initial Public Offering) es lo mismo que una OPV. Es cuando una empresa saca sus titulos al parque por primera vez para que los inversores puedan comprarlos y formar parte de la empresa.

La IPO/OPV se estima Primer Trimestre 2014. Si veis los numeros del video CNBC son con incrementos de un año a otro desde el 67% a 150% en otras variables... vamos que crece como la polvora y el portal/directorio funciona de maravilla.

#7

Re: Alibaba: el Gigante asiatico... próxima IPO/OPV estrella en 2014

Gracias. A lo mejor me estreno en bolsa con ellos si me animáis un poco xb

#8

Re: Alibaba: el Gigante asiatico... próxima IPO/OPV estrella en 2014

La clave estará en comprar en la colocación y posicionarse.
Mucha suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados