Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
5 / 21
#33

Re: Alibaba (BABA) Precio salida ¿$68?... y los insiders vendiendo hasta $8 Billones

`"9/17/2014 Update: Alibaba has announced they are raising the IPO stock price range up to $66 to $68 due to very strong investor demand. By the time individual investors can buy it on Friday 9/19/2014 on the New York Stock Exchange, BABA stock will probably be going for more than $70 and maybe even be in the $80′s. Interest from investors worldwide is at unprecedented levels which should initially drive the price up."

Resumiendo, que saldrá mañana, disparada y disparatada.

#34

Re: Alibaba (BABA) Precio salida ¿$68?... y los insiders vendiendo hasta $8 Billones

¿Veremos $80 el primer dia? Yo me mojo y digo q si. :) :)

#35

Re: Alibaba (BABA) Precio salida ¿$68?... y los insiders vendiendo hasta $8 Billones

¿Hacemos la locura de recoger plusvalías en IBEX, para comprar BABA mañana?

#36

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Cuidado, porque va a salir a bolsa a través de una sociedad de las Islas Caimán, ya que la legislación china no permite que inversores extranjeros entren en el capital de empresas de internet.

#38

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Alibabá fija finalmente el precio de su salida a bolsa en 68 dólares.

#39

¿Qué os parece la salida a bolsa de Alibaba?

Ya todos estamos familiarizados con la salida a bolsa de Alibaba que se materializa hoy.

Parece que los mercados van a recibir con entusiasmo la que está llamada a ser como la mayor salida a bolsa de la historia. Ahora quiero conocer vuestra opinión ¿vais a comprar acciones de Alibaba?, ¿Por qué? ¿Os fiáis de un gigante asiático especializado en entretenimiento?

Personalmente el entretenimiento es un mercado que conozco y en el que confío mucho. Me parece muy interesante que Alibaba tenga participación directa en la industria del videojuego online, pues es un filón.

Espero vuestras opiniones. ¡¡Un saludo rankistas!!

#40

Re: ¿Qué os parece la salida a bolsa de Alibaba?

Va a poner en el mercado 368 millones de acciones, lo que supondría hasta 25.000 millones de dólares...

Parece que la demanda está siendo elevada y es por ello que el precio definitivo como comenta Eurípides es de 68$, el máximo del rango previsto. 

Aquí en España para acceder con un broker español a la OPV no se si será posible, pero lo que si harán es ofrecer las acciones desde el momento en el que coticen en el secundario. Nosotros llegaríamos de los últimos, a mi personalmente no me gusta llegar tarde, suelo ser puntual, y en bolsa si veo que voy a llegar tarde muchas veces prefiero quedarme fuera. 

Además en estas OPV tan mediáticas, cualquier cosa es posible, supongo que subirán hoy, quizá los primeros días de la semana que viene pero es posible (muy posible desde mi punto de vista) que acabe corrigiendo. Si por el camino alguien le puede coger un pellizco perfecto, pero yo soy más cauto y no es mi estilo el acudir a las OPV.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados