Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

[RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

20 respuestas
[RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones
1 suscriptores
[RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones
Página
3 / 3
#17

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Me dicen que en 24 horas me llegará la invitación:

We’re excited to let you know that your invite to Robinhood will arrive in the next 24 hours. The wait is finally over. Here’s a little more information about $0 commission trading with Robinhood

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Cuando algo es gratis es que el producto eres tu.

#19

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Yo ya tengo mi invitación pero si no tienes número de la seguridad social americana no puedes hacer nada....

#20

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

¿El último coletazo de la industria norteamericana para calentar aun más las bolsas?

#21

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

hay un artículo en Bloomberg Markets sobre este nuevo broker, dicen que pretenden hacer negocio con los intereses que ganen en la liquidez de los clientes, y los intereses/comisiones en los que se apalancan y se ponen cortos...
http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-03-03/iphone-app-robinhood-luring-users-with-zero-commission-trading
Dicen que los costes de las transacciones son una fracción de lo que eran hace años, y que pueden romper el modelo de negocio de los brokers de toda la vida.
Si demuestran que su modelo es sostenible, ¿vendrán a Europa, les copiará alguien?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados