Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
266 / 509
#2121

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Los mismos que recomendaban estar en liquidez hace un año, ahora recomiendan invertir.
Precisamente algunos están publicando resultados y se ve claro que no siguen sus propios consejos.

Muchos valores, entre ellos éste, han tenido una recuperación mucho más rápida de lo que esperaba. Sin muchas prisas, mi idea es disminuir la exposición  a niveles pre-Covid,  y a ser posible vendiendo pocas acciones....))

Saludos y que tengamos suerte en nuestras decisiones (que también influye)

#2122

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo siempre he pensado que este tipo de acciones tan cíclicas siempre se pasan tres pueblos, tanto en las bajadas como en las subidas y no me extrañaría nada verla tocando los 15 € este mismo año, si ya sé que es un precio un poco desorbitado pero creo que haberla visto tocar los 5 en lo peor de la pandemia y también me pareció excesivamente baja
#2124

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Se perdieron el último estirón de Acerinox... Creo que está muy bien, porque ACX ha aguantado muy bien estas ventas y las de tantos otros cuando llegó al nivel clave de los 11 €
#2125

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nadie dice nada. Supongo que estáis flipando en colores como yo.
Pues nada, hace un mes dije que esperaba que para el dividendo estuviera en 11 € y falta todavía un mes mas para el dividendo y ya está en 12 €. Y lo que me parece más increíble es que aparentemente tiene mucha fortaleza todavía.
#2126

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, muy sorprendido por su fortaleza y por haber superado los 12 Eur. Veremos qué nos deparan los resultados trimestrales del próximo día 11. Tenemos a las mm.pp disparadas hacia la fama, y ACX es una de las cíclicas por excelencia. También la cercanía del dividendo (primeros de Junio) es otro factor a considerar como apoyo a este magnífico desempeño.
#2127

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es para estar contentos, cierre a 12,195 y, como dices, el martes resultados que podrían ser mejores de lo esperado. 

Hoy tengo la cartera en máximos históricos, con algunos valores a los que les debería quedar mucho recorrido. Espero "jugar bien" la desescalada. Tengo la sensación de que podríamos estar en un período muy alcista. Veremos... ))
#2128

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El Cobas Iberia salió en el 1T de Acerinox. Gracias Paramés por irte.
El Santander Small Caps en cambio ha aumentado y ahora tiene 15 M de € en Acerinox.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados