Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
280 / 514
#2233

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estos dos días de ricas subidas el volumen de Acerinox ha sido muy alto. Además de esto, hoy más de 2 millones de acciones negociadas en el Mercado de Bloques, una burrada siendo Acerinox.



No sé, me tiene toda la pinta de que viene algo bueno y que las manos fuertes están moviéndose mucho

#2234

Re: Analizando Acerinox (ACX)

  Análisis de:

Ibex 35
ArcerlorMittal
Acerinox
Fluidra
Banco Sabadell
Telefónica
BBVA
FCC
Sacyr
ENCE
Linea Directa
Mediaset
Airtificial intelligence
Vocento
Oryzon Genomics
Reig Jofre
Ezentis
Metrovacesa

Análisis completo en: https://www.youtube.com/watch?v=fYWPczP8ht8 
#2236

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como comentado en Arcelor Mittal estoy pesimista con el acero y tampoco se salva el inoxidable, muchas amenazas en el horizonte
#2237

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece que a Acerinox le ha entrado el vértigo y están soltando papel: recogida de beneficios clarísima. A ver a dónde nos llevan o más bien: cuánto tardarán en entrar los que están fuera.
#2238

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hay que pensar que entraron muchos accionistas a raíz de las ventas masivas de Nippon Steel a precios netamente inferiores a los alcanzados recientemente (la subida ha mostrado gran celeridad), así que imagino que la tentación de vender era notable. Eso sí, todos los analistos recomendando comprar a estos niveles y con potenciales del 25% / 30%.
#2240

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Han salido los resultados y son impresionantes. Claro está que ya se sabía y por eso la cotización llegó a 12 €. Ya estaba recogido en el precio. Según lo que haga hoy la acción el Mercado interpretará que los pueda mantener o no.

Me he quedado mosqueado que no hablen nada de subida del dividendo o recompra de acciones. Creo que eso tampoco le va a gustar al Mercado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados