Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
66 / 513
#521

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Todo depende de si la inversion es a corto o medio plazo, a medio plazo todo va viento en popa, pero como ya sabes las bajadas para purgar excesos hasta llegar a los 14 son normales, en el corto plazo puede bajar a los 11 y seguir con una tendencia alcista de medio plazo, y para mi sería los mas normal de cara a la semana proxima, veremos.

#522

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno señores, como ya dije no estoy dentro, sali en 11,89 y estoy esperando acontecimientos, si rompe los 12 a cierre y con volumen se debería dirigir hacia los 13,50 ya que no tiene ningun obstaculo,tras dicha ruptura entraré. Por otro lado, podria tranquilamente dirigirse hacia los 11,40 u 11,10 y ese tambien sería un buen punto de entrada, para luego volver hacia los 12 y.....ya veriamos.

#523

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno señores,la accion hizo lo que comente y ha vuelto al entorno de los 12 euros.Y ahora que???Bien, creo que a corto plazo es momento de salir, la tendencia alcista de corto plazo muestra claros sintomas de agotamiento, debe pulgar excesos nuevamente y consolidar las subidas, una nueva visita al entorno de los 11,30-11,10 sería suficiente y buen punto de entrada para nuevos largos, dudo que rompa los 12 euros, si lo hiciera y con volumen, esperariamos una consolidacion en esos niveles para entrar. Por tanto,mi recomendacion es de venta en estos niveles y esperar acontecimientos para volver a entrar, bien por encima de 12, bien en el entorno de 11,10-11.30 e. Koncorde semanal muestra manos fuertes colocando papel y retirandose. Un saludo

#524

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sin duda este es un momento interesante. Los indicadores siempre tienen que ser tenidos en cuenta pero también la inercia de la acción que parece alcista teniendo en cuenta varios factores:
Retirada de cortos. He leído que han bajado del 4,97% al 3,74%. La mayor bajada de todas la acciones del IBEX35.
Medidas antidumping preliminares que anunciara EEUU el 12.09.
Niquel subiendo lenta pero progresivamente.
Inventarios de Ni bajos...
Si baja a 11,30 volveré a entrar pero espero que llegue primero a 12,30 para tradearla un poco.
Saludos,

#525

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola señores, estos dias se esta colocando mucho papel, como se comento, este impas antes de resistencia es buen momento para salir dada la distribucion que estan haciendo las manos fuertes. Indicadores dejan ver agotamiento alcista que no puede con la resistencia de los 12 euros, ha intentado cerrar por encima en varias ocasiones sin exito, sirviendo esto para colocar el papel por parte de los tibus, la vela de ayer muy muy fea tipica para soltar papel, si no fuistes d elos que soltaron ayer con la ultima peseta me planteria salirme ahora como estrategia a corto plazo y retomar largos en zona de 11,10 con stops en 10,70. No tardaremos en ver bajadas en este valor. En medio plazo no ha perdido interes y sun escenario es bastante positivo con proyecciones a los 13,50

#526

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo ya he decidido que venderé en 14. Es el precio que me he marcado como meta. Espero que lo alcance antes de fin de año, pero si no es así tampoco pasa nada, no tengo prisa en llegar. De momento ya cobré casi 400 Euros de dividendo.

#527

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si tenemos suerte y nos da esa entrada que comentas sobre los 11,1-11,3. Vendi hace un par de semanas y ya estoy con ganas de volver a subirme!

#528

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, poco a poco vamos acercandonos a la zona 11,30-11,10, mañana debería continuar con las bajadas, si comienza subiendo, los que tengais plusvalias vended, porque creo que terminara cayendo al cierre de jornada. Macd indica venta clara, alligator se dispone a cruzar el labio a la mandibula en señal de venta clara apoyado por awesome tambien indicando venta. Manos fuertes saliendo en semanal.... Hablamos de retrocesos en corto plazo. Fase consolidativa de subidas previas, recoger plusvalias y esperar nueva entrada de largos. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados