Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
98 / 514
#777

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Claro, a ti te interesan mejor inversión a medio plazo con una mayor rentabilidad. Yo operó siempre en paquetes de 10000 euros, si saco un 5 enuna semana a ese paquete (tengo varios) pues entre comisiones y Hacienda me quedan entorno a360.mira a ver indra para el medio plazo, poniendo sus stop

#778

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches

Al final no entre en iag pero pienso que tarde o temprano debe subir por encima de dónde estaba antes del brexit

Si mañana hace un bajón aunque sea pequeño entrare

#779

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No entres por debajo de 5,13, seria por debajo de soporte, mirate en serio entrar en indra, para tenerla 1 mes esta bastante bien.

#780

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola,
Vi tarde el post sobre IAG, si mañana se acerca a soporte entraré.
en Indra vendí a 10,07. El soporte estaría en 9,97?
Si se acerca entraré también. La resistencia sería 10,50€?.
A la que espero en soporte es a nuestra ACX. Si llega esta vez entraré fuerte porque por fin estoy con liquidez razonable y la veo hacia 15,50€ en pocos meses.
Saludos

#781

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ok miro indra y ya veo por dónde tiro

Entiendo que operando, equivocándose y escuchando opiniones es como más se aprende. Eso sí midiendo riesgos siempre

Por otro lado por lo que leído la navidad es buen momento para aprovechar subidas y tampoco me gustaría ver pasar el tren

También espero a acx que le he cogido cariño y me ha hecho recoger unos 2000€ dese verano y se está haciendo el remolón pero subirá

En fin que lo quiero todo jajajajajaja vamos el choñoteta como decimos por aquí y por muchas vueltas que me he dado ..... todavía no he encontrado

Esta semana entiendo que es clave para posicionarse

Gracias

#782

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por mucho que leas rally de navidad....el año pasado no hubo, con esto no quiero decirte que este año no vaya a haber, igual fue el 6% de la semana pasada.... Te lo digo porque aqui suele pasar lo contrario a lo que la mayoria esperamos...

#783

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que soporte le ves a ACX ahora mismo? La semana pasada como estaba de viaje tuve que venderlas....y joder este valor me tiene enganchado

#784

Re: Analizando Acerinox (ACX)

12,30 como ha dicho Zavadsky. Era la anterior resistencia.
También he leido que marcan soporte entre 12,30 - 12,38.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados