Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
294 / 699
#2345

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Acab de comprar 1er paquete a 56

#2346

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

estan robando al pequeño accionista, hay gente con informacion privilegiada y siempre paga el pago el pequeño, CAM quiebra y mala gestion, BANKIA lo mismo pero con rescate.

Nos engañan, pero esta claro si falsearon las cuentas y presentaron unos numeros para la ampliacion de capital que vayan a la carcel, esto no se puede quedar sin castigo.

#2347

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas,

No te quito parte de razon, pero, que hace un inversor pequeño que quiere invertir en banca, metiendo en POP y no en SAN o BBVA? Yo estas semanas atras es leido en varios sitios que hasta que la accion no este por debajo de 0,50€ ni SAN ni BBVA haran una oferta por absorver POP, entonces aunque hoy baje un 10€ y este a 0,56€, para mi sigue estando cara.

Estoy de acuerdo en que nos ocultan información, pero en lo que no estoy de acuerdo es que esto hace daño al pequño inversor, hace daño al inversor que no se informa bien, yo soy pequeño inversor y miro muy bien antes de hacer una operación, no compro acciones porque hayan bajado un 20%.

Un saludo

#2348

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si es cierto el rumor del canje de 10 acciones del popular por una del Santander ya estamos en esos precios..

#2349

Re: Banco Popular y sus COCO´s

bueno estoy con la misma duda que tú, pero la bolsa es así, si no dudaríamos mal nos iría, voy a hacer caso a kostarof, que tienes los link unos post después del tuyo y voy a pensar que esto baja porque le atizan los cortos, para que el pequeño venda y comprar bien barato, claro vamos a echar un 1/10 de lo que echaríamos a un valor normal, así que me la jugaré y si sale, pues bien, si no, pues tan contentos, pondré 3000€,  10000 acc. a 0,30€, que de aquí al día 10 aún quedan jornadas, y le pongo a 0,30€ pues como esto gotea y gotea, y soporte en 0,70€, luego en 0,60€, y visto está que la llevan a donde quieren, pues a 0,30€, y tan feliz.

#2350

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola!! 

Os dejo el detalle de Meff del vencimiento de Junio de POP , esta posición tan elevada lleva abierta desde el día 10/04/2017 fechas en las que Saracho dejo caer aquello de la posible AK. Algo sospechoso este volumen tan elevado a unos precios tan bajos cuando por aquella la cotización estaba en niveles bastante superiores.

 

FUTUROS
POR ENTREGA
LIQUIDACIÓN
DIARIA
ÚLTIMO
CRUZADO
MÁXIMO
SESIÓN
MÍNIMO
SESIÓN
VOLUMEN
CONTRATOS
POSICIÓN
ABIERTA
16-Jun-17 0,61 - - - - 91.180
#2351

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pop en modo quiebra

#2352

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¡PRINGUE!

Once you POP, you can't stop

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados