Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
466 / 699
#3721

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya ha llegado la información para demandar mediante Ampopular. Solo he podido leérmela por encima. Mi primera duda es: si eliges esta opción has de descartar otras como la Ocu? O puedes demandar por diferentes vías?

#3722

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me ha llegado lo mismo que a ti y tengo la misma duda al respecto .De momento no he podido leerme toda la documentación pero supongo que solo podremos reclamar por uno de los dos. Pero en fin si alguien puede decir algo . Agradecido

#3724

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://www.hispanidad.com/mas-farsa-popular-la-noche-de-autos-el-santander-ofrecio-040-euros-por-accion.html

 

Más farsa Popular: la noche de autos el Santander ofreció 0,40 euros por acción

Luego lo exigió regalado al comprobar la actitud del propio presidente Saracho.

Y el Gobierno se enfrenta a otra derivada de la farsa Popular: el gobernador Luis María Linde no traga.

En el canutazo parlamentario, Linde se mesaba los cabellos: ¿Cómo es posible que el BCE no otorgue liquidez a un banco que gana dinero?

De hecho, la previsión era ganar 150 millones de euros durante el primer semestre.

#3725

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sigo sin haber recibido nada de la OCU. Alguno más?

ampopular parece que se ha pronunciado, no sé si darme tambien de alta con ellos (según tengo entendido estos no cobran por nada). Seguid informando los que estáis. s2

 

Mientras sigo vendiendo y compensando las putas minusvalías de esta expropiacion y atraco a mano armada. Cuanto mas pasan los días mas mierda veo en este asunto. Tengo claro que aquí tó quisqui se irá de rositas (ministro, BdE, Cnmv, etc...) oigo las declaraciones de todos estos impresentables y me da verguenza ajena de como se chotean de la gente con total impunidad.

#3726

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No puedes dar derecho a dos abogados para que defiendan tus asuntos a cambio de una comisión, si se lograse el éxito, en una de las demandas, tendrías que pagar a los dos.

#3727

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Alguien tiene que responder, esto es una mafia, a ver si existe justicia para este atropello. Pero no pueden dejarnos en el limbo, después de haber arruinado a miles de familias, malditos sinvergüenzas, criminales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados