Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
319 / 699
#2545

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece q no se va a dar ningún comunicado este fin de semana,el lunes más culebron

#2546

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias.
Da vergüenza esta situación que han provocado los de arriba.

#2547

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El FDG no tiene para cubrir todos los depositos de los acreedores del POP,no nos engañemos, por eso no le interesa,primero al Estado que quiebre el banco,habra un comprador o otra Bankya.Otro daño que se le esta haciendo albanco es la retirada constante de depositos, si fuera al reves,que se incrementara con esta certidumbre la accion no caeria,pero el miedo puede con todo.

#2548

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, compañeros. Buenas tardes a todos:

Al hilo de comentarios anteriores tengo una duda que afecta a un familiar mío. Resulta que éste hombre tiene la típica cartera de valores de toda la vida depositada en Popular Banca Privada que es la división de banca privada del Popular. No tiene ni una acción del Popu sino que son acciones de Telefónica, Repsol, Endesa, etc. Llevan ahí la tira de años y mi tío se limita a cortar el cupón cuando toca.

¿Si quebrara al final el Popular, Dios no lo quiera, qué pasaría con esas acciones? ¿Sería lo mismo que el resto de productos que no forman parte del balance del banco y que no les pasaría nada por lo que deduzco de comentarios anteriores? Pues al fin y a la postre el Popular sólo es el depositario y custodio y no es Telefónica o Repsol, por poner dos ejemplos, los que habrían quebrado. Y si llegásemos al peor de los supuestos, ¿Se podría llevar sus acciones a otro banco cuando quisiera o qué pasaría si se interviene el banco?

Os agradecería un poco de luz. Gracias y saludos.

#2549

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Absolutamente nada.Tu mismo lo has dicho,podria traspasar la cartera a otro broker sin problemas,trámites burocráticos aparte.Aunque sería recomendable tener los extractos de la cuenta de valores siempre a mano para mayor comodidad y tranquilidad.Como ejemplo ,recuerdo que las carteras de Banco Madrid fueron traspasadas a otro banco cuando este primero quebró.

Que Popular no va seguir adentante,creo en mi opinión,que es evidente.Otra  osa será que el estado tome el control o bién,otro banco se lo trague.

Saludos

#2550

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para expresar ese concepto de "cortar el cupon" es cuando las acciones eran al portador y tenian unos cupones de dividendos que se cortaban,  O sea hace mas de 50 años.

No necesita traspasar nada, porque es un inversor vitalicio y las acciones no son propiedad del Banco Popular, sino que son de él.

Lo que pasaria si se liquida Banco Popular es que la BANCA PRIVADA seria comprada por Banco Santander o BBVA y pasaria a ser cliente de la BANCA PRIVADA DE BANCO SANTANDER o BBVA.

Traspasar  la cartera ES UN CHOLLO PARA EL BANCO POPULAR porque tendria que pagar unas millonarias comisiones de traspaso totalmente INNECESARIAS.

Cada dia hay mas millonarios que tienen sobrinos que no saben ni de la a a la zeta del mundo de la banca.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=pop

#2551

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El Banco de Madrid no quebró, era un Banco totalmente solvente, fué liquidado con la complicidad del señor Guindos. Yo tuve que pelear para recuperar parte del dinero que había depositado un broker con las cuentas omnibus de los clientes del mismo broker, depositadas en ese banco, donde fueron bloqueadas por su señoría, total, todo convertido en un desguace para los mafiosos. Parece ser que en este caso, se quiere hacer algo parecido, aunque aquí la solvencia es otra cuestión muy aparte y nada que comparar con el Banco de Madrid, pero la intención la vemos.

#2552

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, ya sé que eso de "cortar el cupón" no se lleva. Lo que pasa es que es una expresión que a mi siempre me ha gustado.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados