Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
318 / 699
#2537

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no te he faltado al respeto en ningún momento ,solo te he dado mi opinión con educación y respeto,cosa que por lo que veo tu careces.

Solo faltaria que fueras presumiendo de los grandes errores que vas cometiendo.

Suerte con tus inversiones,la vas a necesitar.

 

 

#2538

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mirloazul, ¿los depósitos si hay intervención también peligran?

#2539

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo opino, que no interesa en estos momentos, en este tiempo, en este año, que un acontecimiento así, suceda, pues sería como hacer saltar por los aires un castillo de naipes, que repercutiría al resto de bancos y valores como un tsunami. Podría darse el caso de los depósitos mayores a cien mil euros, que no están asegurados, en ese caso, no estaría demasiado tranquilo, aunque deseo y confío, en que no suceda semejante ladrocinio si ocurriese lo que has expuesto.

#2540

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias mirloazul, me quedo más tranquila. Vaya fin de semana malo estoy pasando con el tema.
Exactamente la duda que tengo es: si hay intervención como ocurrió en Bankia ¿los depositantes pierden?

#2541

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nada nuevo que no sepamos.

Mientras tanto la CNMV mirando hacia otro lado. El plan orquestado ha dado sus frutos, todo le mundo huyendo del Popular, con el miedo en el cuerpo poco tardarán en estar en un estado de liquidez a ver los activos huir. Y los accionistas malvendiendo (o bienvendiendo, a saber).

Y mientras muchos pierden, unos pocos ganan. El liquidador Saracho ha realizado perfectamente su trabajo (no por el que se le paga sino por el que se le pagará a futuro).

Y mientras que la cúpula no hace nada por los intereses de los accionistas, ¿qué hacen la Sindicadura, Pimco, Luksic,... que no salen a denunciar lo que ya se sabe Vox Populi? Porque además de denunciar en España en juzgados ya que parece que hay delito y la CNVM no está por la labor de cumplir con sus supuestas obligaciones, en México ya estan algunos minoritarios moviendo las demandas.

Al final, Popular será liquidado o malvendido en pocas semanas, y cuando lleguen las denuncias, dentro de algunos años, quedará todo en otro culebrón.

#2542

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

HOLA:

Si no tienes mas de 100.000 euros en las cuentas del BANCO POPULAR, 

los depositantes de cuentas corrientes, de ahorro , y depositos a plazo, no pierden nada. 

 

#2543

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Guilera, pero si el FGD no tiene un chavo

#2544

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola :

Si no lo paga el FGD, lo tendrá que pagar el ESTADO ESPAÑOL, O SEA ENTRE TODOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados