Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
323 / 699
#2577

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No pierdo el tiempo en este foro, en absoluto. De hecho participar en Rankia me ha dado mucho dinero (mucho dinero para mí, que soy un pringao, para otros serán migajas). Quizás es que estoy mal acostumbrado a la calidad de la información que se proporciona en el foro de Preferentes. Pero claro, aquí hay que tener paciencia para encontrar algo interesante. Y sinceramente que te pida una fuente fiable y me envíes un enlace a tu blog que no es más que un cagarro pues me toca un poco la moral.

#2578

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Perdona, se me pasó este comentario. Nunca se sabe a quién se tiene delante, correcto. Pero dudo mucho que ni tu currículum académico, ni tu experiencia profesional ni tan siquiera experiencia inversora estén cerca de la mía.

Reconozco que he entrado en tu blog y evidentemente si no dice nada de ti es porque no hay nada que decir. y de verdad, que no me parece mal que tengas un blog sobre bolsa, en este país el deporte nacional es hablar sobre lo que se ignora.

#2579

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Ahora están descontentos con él? Yo lo hubiera destituido el mismo día que sombró dudas sobre Popular en la Junta de accionistas. ¿Acaso él tiene acciones de Pop y se juega algo con este derrumbe (seguro que dentro de unos años nos enteramos de lo que él ha ganado con hundir a POP con algún pago futuro por favores)?

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-05/banco-popular-consejo-saracho-ron-resolucion_1393131/

Me imagino que son conscientes que al final del proceso no pueden destituirlo ya que agravaría el problema, pero desde luego que el liquidador estará contento con su trabajo encubierto. Poco queda para ver en qué acaba todo esto.

 

#2581

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los que han comprado en el entorno del 0,40  os vais a forrar...enhorabuena...!!!

#2582

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

camino, va¡¡ 0,376€, mantengo mi compra en 0,30€ y no lo tengo tan seguro el forrarme

#2583

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que se dejen de ch.rradas todos los medios de comunicación pagados por los mafiosos, el único que parece que destapa este tejemaneje es diario16. Clarito queda el asunto. A ver si nos enteramos qué es realmente la economía en la vida real, es una p. mentira, el amor al dinero lo ha prostituido todo y nos van a despedazar despiadadamente, egocentrismo de todos esos muñecos psicópatas que nos gobiernan y las tramas legales mafiosas e ilegales mafiosas, al máximo nivel.

http://diario16.com/popular-situacion-actual-quo-vadis-banco-popular/

#2584

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero si eso ya se sabe hace días.

Un tío que lleva 6 meses en el banco, y no sabe lo que vale.... Me preocuparía si fuera verdad. Un tío de su experiencia y su currículum, cometiendo errores de Junior... me preocuparía si no fuera premeditado 

Este tío ha venido a venderle, perdón regalarle el banco a alguien 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados