Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
336 / 699
#2683

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mira que no dar ni un puto comunicado el Sr SARACHO cuya rima no hago, esto es inaudito.

Ni una puta explicacion, ni comentario, ni rueda de prensa, ni nada. TOS CALLAOS no sabemos ni si se han reunido en franfurt. Creo que el Gobierno, CNMV, BDE, cúpula directiva del banco (SARACHETE y sus mas directos seguidores) estan CORTOS (o mas que cortos= supercortos e hiperapalancaos)  en el valor; porque de otra manera no entiendo esta manera de joder la accion.

Aquí todos los accionistas aguantando como campeones y el valor cayendo hoy un -6% que me sabe a gloria. En fin, YA QUEDA MENOS PARA EL 0,10 o el 0,01 € en un par de semanas de soliencio lo conseguiremos.

#2684

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Y entonces porque no vendes si sabes que se va a 0.10€/Accion?

No lo veo nada lógico.

Suerte.

#2685

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias, porque de perdios al rio, ya jodido me da lo mismo. Por cierto, actualizo,  parece que el SAN podría quedarselo y estudia un AKapital de 5.000 millones segun los diarios económicos. Parece ser que mañana lo mismo hay subida. Mientras ahora mismo el SANTANDER en USA sufriendo un -2,44 %.

De toas maneras el mutismo del Popular es cojonudo.

#2686

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hoy no me ha entrado por los pelos, dejé a 0,30€, dado que no ha entrado y la volatilidad habida, la quito, si no hay noticia bomba, mañana será otro -15% y como comentáis , no hay ninguna noticia tranquilizadora por parte del banco, huele a cortos megaapalancados y algunos forrándose.

#2687

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Santander estudia ampliar capital en 5.000 millones para comprar Popular

"La noticia ha trascendido en España con el mercado cerrado, sin embargo en Wall Street, donde Santander cotiza mediante ADRs, la reacción de los inversores ha sido negativa y los títulos del banco español caían más de un 2%."

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/06/5936e857ca4741a2628b4697.html

#2688

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Oferta san al pop 1.08 €

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados