Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
381 / 699
#3041

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo pienso que a los que hemos invertido con posterioridad a la última ampliación nos puede venir hasta bien, ya que de ningún modo íbamos a recuperar nuestra inversión, mientras que ahora, si prosperan las acciones judiciales y se declara la nulidad de la ampliación y todas las inversiones posteriores, deberán devolver lo invertido con los intereses, como pasó con Bankia. Yo tengo invertido poco (1500 Euros) a un precio de 1'44 Euros la acción, pero ya los deba por perdidos, mientras que ahora pienso que puedo recuperalos (más los intereses) mediante la correspondiente demanda. Eso espero al menos.

#3042

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hay mucha gente que lleva las acciones de hace muchos ,muchos años,hay que tener un poco de respecto hacia esa gente,no a los golfos especuladores de dias atras,carajo

#3043

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes,

 

quería preguntar, antes de aderirme a la campaña de la OCU, si alguien sabe qué ha pasado en casos similares con tenedores de CFD. Si en Bankia o algún otro caso los que tenían CFD han podido recuperar algo. En mi caso tenía 7000 acciones compradas hace tiempo y 13000 CFD comprados la semana pasada ante lo que pensaba que era una caída irracional según nos comentaban los dirigentes políticos y del banco. Ahora, para colmo, además de perderlo todo he de estar pagando la financiación de los CFDs hasta no se sabe cuándo, según me comentan en mi broker.

 

Saludos y ánimos

#3044

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, hay mucha gente que viene de precios muy altos y que ha acudido a las ampliaciones, por supuesto, esta gente ha salido bastante perjudicada, también dependiendo de la cantidad invertida. Da igual entrar con 10.000€ a 4€ hace unos años, que entrar con 10.000€ hace una semana a 0,5€. La cantidad perdida es la misma y el tema especulativo, pues es algo que tampoco se puede afirmar. El que entró a 4€ quería que su dinero se revalorizara con el tiempo, no se sabe si en meses o años se hubiera salido o al día siguiente, igual que el que entró ayer, por ejemplo, quien dice que no hubiera estado comprado en el banco varios años como inversor a medio - largo plazo. Los hay que se hubieran salido a corto plazo o en el día, a modo especulativo, pero también pueden haber entrado ayer con la idea de ganar mucho en varios años.  

#3045

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que no sabía... y por tanto culpa mia por desconocimiento, es que según la nueva normativa Europea tras la crisis lo que hace se hace es usar a los accionistas, entre otros, para rescatar al banco de la quiebra.

Sistema de recapitalización interna (bail in)

¡Perfecto, me parece una idea genial! Y no lo digo con hironía, sino que por fin lo veo claro.

Por un lado es perfecto porque los contribuyentes de un pais no se comen el rescate, y por el otro es perfecto porque dejan claro que son los accionistas minoritarios de verdad los que van a comer el marrón. Mientras, los que tienen información privilegiada irán saliendo de forma más o menos controlada.

¡Gracias! Me habeis pillado esta vez pero no más. Me habeis abierto los ojos, con retraso por no leerme todas las normativas... pero es que cuando uno no se dedica a esto de forma profesional no da tiempo a leer todo de todo...

Solución: Deshacer todas mis posiciones bancarias y en la única que me quedaré será porque por volumen de acciones no me cobran la mayoría de comisiones... eso sí pienso deshacer hasta dejar las minimas para ello.

La banca y yo hemos acabado. Que la rescaten otros.

#3046

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No alcanzo a comprender tu respuesta ni el tono en la que la formulas, carajo al cuadrado.

#3047

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues no te veo muy listo, pero me parece que tu caso no creo que sea idoneo. Los casos suelen ser aquellos donde el suscriptor de la ampliacion de capital o SUSCRIBIO MEDIANTE CREDITO DEL BANCO POPULAR.

Los jueces condenan cuando DAS EL DINERO AL BANCO POPULAR suscribiendo sus acciones, tus 1500 euros se los has dado a un especulador que VENDIA LAS ACCIONES y por lo que tienes perdido el juicio CON UNA PROBABILIDAD del 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999%.

Asi que diferencia suscripcion versus compra bursatil, NO VAYAS A ENGORDAR LAS CUENTAS DEL BANCO SANTANDER con las costas judiciales que son maximo el 30%, o sea 450 euros.

#3048

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es, ahora el rescate de los bancos son los accionistas, por tanto, cada uno sabrá si quiere que su dinero, a través de sus acciones, sirva para este tipo de operaciones bancarias de absorción, fusión, compra, robo o como lo quieran llamar. Cuando ellos lo decidan, harán como con Popular y según dicen, quieren que en España queden muy pocos bancos, bastantes menos de los que hay ahora mismo. Avisados estamos y con la leción aprendida.

 

Yo no solo he terminado con los bancos, sino con el mercado español. Hay mercados muchísimo más fiables en europa al alcance y donde nunca pasaría eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados