Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
399 / 699
#3185

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues ya está ahí es en parte donde voy la caña en prensa y medios que le han dado al Popular (ojo no digo que estuviera de cojones) lo ha terminado de fulminar , eso junto con nuestros queridos politicos que han dejado pasar el tiempo.

#3186

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí mañana te despiertas por la mañana y lees que caixbank ha sido liquidada por 1€, o por 2€/acción es igual,  y que se lo queda Jp MORGAN, "porque era el único interesado", "porque había un agujero enorme".

¿Cómo te quedas?

#3187

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues con Liberbank parece que quieren hacer lo mismo, los gobiernos bolivarianos son así, joder.

;-)

 

#3188

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El Estado, antes de dejar caer a cientos de miles de depositantes, los rescata. Tampoco el Seguro Social tiene dinero para pagar las pensiones de los próximos 10 años, y el Estado las pagará. De hecho ningún banco tiene dinero para pagar a todos los deositantes si mañana van a buscar su dinero (caso Popular): es lo mismo que le pasaría al Santander si mañana todo el mundo quiere retirar sus ahorros.

O sea que llámale Fondo de Garantía o como quieras: pero el Estado va a dejar caer a los accionaistas y no a los ahorrantes: se juega su futuro.

#3189

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todos son muy listos a toro pasado: " No si yo ya lo dije..." Supongo que siempre acertareis las lotos. Hasta no hace mucho los antiguos gestores tildaban su banco de Bancazo, supongo que se referian a que era grande y solvente. Qué dirán ahora?

#3190

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo compro acciones de Caixabank apostando a que es una entidad fuerte y que eso no va pasar. Pero si pasa, entonces me la envaino y sé que mis acciones pasarán a valer 0. Y si n o te gusta el juego especulativo, no juegues: nadie te obliga.

#3191

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues ya no tengo las acciones en mi cuenta de valores,una pregunta, esta pérdida la podré meter en la declaración de la renta del año que viene no??

#3192

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No quiero entrar en discusiones, pero creo que te equivocas al decir que tu "apuestas" a que es una entidad fuerte. Lo que apuestas es si lo hara bien, mal, mejor o peor en el futuro. Y que a consecuencia de ello, esa empresa valdra mas o menos porque dara mas beneficios y un mayor valor para el accionista. En este caso ha sido diferente, por desgracia ha sido verdad que los que estaban comprando estaban APOSTANDO. Porque quien tiene el deber y la obligacion de garantizar que esa empresa es una "entidad fuerte" (como tu dices), no han hecho nada. Se ha vendido y se ha querido enseñar una cosa, cuando la realidad era completamente diferente. Para mi, es una estafa. (yo no tenia ninguna accion del popular).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados