Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
436 / 699
#3481

Re: Entiendo el enfado de los accionistas, por 1€ se compra todo: activos y pasivos.

Ya sabemos al comprar acciones que se puede ganar y perder y que no deber ser lo mismo un chicharro tipo Codere ( lo digo por lo del juego) que una empresa de Ibex35, asi que vamos a situarnos

Banco popular

Accion del Ibex 35

Test de stress pasado 

ORGANISMOS DE SUPERVISION: seguimiento de la CNMV ( sin limitar las operaciones a corto) ;Banco de España sin poner en duda su solvencia y viabilidad

Auditoria sin amenazas o advertencias mayores

Politica:Declaraciones de Ministro sobre su solvencia y viabilidad

Gestion: cambio de presidente ? Con que objetivo?

teoricamente inversion segura con dificultades coyunturales debido a sus activos inmobiliarios

Entre TODOS la mataron, incompetencia, irresponsabilidad y quizas algo mas, y SOLO los accionistas murieron

 

 

#3482

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

Sí, y qué más......el SAN compra un banco ya sin accionistas y va a tener que compensarlos, en fin....es la monda.

 

a ver si ofrecen una alfombrilla para el ratón y eso siendo muy generosos

#3483

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

Hoy SAN vale 4500 millones más en bolsa que el martes,, aun que le condenasen hoy a pagar 4000 millones aun ganarían 500 millones, pero es que la botina, cuando habla de rentabilidades del 15%, esta contando con pagar ese precio, no 0€.

Es indignante, lo fácil que es robar. Un juez, en una expropiación urgente,  transferiria la propiedad primero por urgencia, pero buscaría un valor justo después para el el beneficiario, y por supuesto entendería que si hace unos meses estaba dispuesto a pagar entre 1,1 y 1,9€, el precio cómo mínimo debería ser al menos el rango menor, ya que el beneficiario dijo libremente que podría estar interesado incluso a pagar ese 1,9€ y entiende que ya había valorado el banco y que no puede cambiar tanto en tan poco tiempo.

#3485

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que no van a dar nada ,que somos cuatro pelaos contra un gobierno al que hemos votado y contra un grandisimo banco ,esperemos por lo menos que se den cuenta de lo que han hecho

#3486

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo acudi a las ampliaciones,no especule. mis acciones han desaparecido. Y a dia de hoy no he recibido ninguna explicacion del banco popular. Que ha ocurrido? Porque quebro? Esa ausencia absoluta de informacion es denunciable? Precisamente esa falta de informacion refuerza si cabe aun mas la hipotesis del engaño

alguien ha recibido información del popular o santander o de algun organismo publico notificandonos personalmente a los accionistas de lo que ha ocurrido?

 

 

 

 

 

 

 

 

#3487

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

El Santander es heredero perpetuo de los derechos y obligaciones del popular.

#3488

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llevo en Bolsa desde hace más de 35 años, por eso mi apodo es PEBSA, los más viejos os acordaréis, Pesquerias Españolas de Bacalao S.A.  bueno en esta empresa metí 100.000 pesetas del año 1988, la empresa dejó de cotizar y estuve más de 20 años con las acciones pero sin poder venderlas , pero al cabo de 25 años la misma empresa que cambió de nombre Euro XYZ me mandó una carta para que les vendiese las acciones en el mercado secundario, me dieron 30 € pero porque las quise vender, os cuento esto porque lo que HA PASADO EN EL POPULAR ES UN ROBO A MANO ARMADA, ME HAN EXPROPIADO  MIS 4000 ACCIONES , DE GUINDOS TE DESEO QUE TE SALGA UN CANCER O TE MUERAS,

P.D. Señor moderador, se que lo que he puesto es muy fuerte, pero entiendame, llevo años en este foro, y nunca he sacado los pies del tiesto, no volveré a escribir nada por el estilo. Muchas gracias y perdón por la barbaridad que he escrito.

                                                                                                                   Saludos a todos los del foro..  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados