Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
457 / 699
#3650

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Pues si escribo muy mal lo siento mucho,si en el futuro tendré que tener alguna vaquita porque no voy poder comprar la leche,puede que el banco resulta que valga ahora -20000 millones y que tampoco el banco santander haya tenido toda la información del popular hace tiempo y que haya trabajado dentro gente de un banco en otro ,me sueño lo que me han contado antesdeayer ,Escríbeme al correo mío y me cuentas cosas que no entiendo y que no me han sabido explicar

#3651

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Yo no soy ninguno de ellos y espero que no lo vean esto,me parce muy mal lo que has puesto, no voy a entrar en eso de las subvenciones pues gente podrida de dinero en este pais las recibe,y yo nunca se me ha ocurrido hablar mal por ello ,por favor esto es un foro público para ayudar ,si el banco estaba mal y los accionistas son los dueños pondremos el dinero nosotros ,espero que sea la verdad que estaba quebrado y que no había solución, yo voy a comer igual

#3652

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Total la culpa según usted la tenemos los accionistas por invertir en un banco insolvente con cuentas falseadas sin ningun control y al borde de la quiebra,total que al expropiarme me han hecho un favor porque si me piden más dinero se lo hubiese dado tan contento yo ahora que me han ahorrado dinero

#3653

Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Yo no escribo por email porque lo que digo es la realidad manifiesta, los datos de los pelotazos de la Politica Agraria Comun son PUBLICOS, hasta en mi pueblo les publico en un lugar de paso, asi que tu deberias imprimirlos de la pagina fega.es y ponerlos en la Calle Mayor o en medio de las oficinas de Caja Duero y Banesto.  Se nota que el Jose Maria Sanchez Garcia tiene una vaqueria para carne de unas 125-150 vacas y como sois poquitos, les debes conocer a todos cuando vas a comprar el jamon y el embutido.

Usa el BOTON de editar, porque no es necesario leer tres apartados, yo la uso durante los 15 minutos que te deja modificar lo escrito. Y yo no he afirmado si se ha hecho bien o mal sino que CUANDO se compra un activo financiero y se esta en PERDIDAS LATENTES, por estudio psicologico  bursatil el cerebro te dice que duele perder dinero y por lo tanto replicas "MIENTRAS NO VENDO NO PIERDO, paciencia, paciencia nos dé Dios, ya subira, ya subira quiera Dios". Pero ese cuento falla muchas veces y en bolsa nunca debes tener el puño cerrado y aprender a perder y perder para despues cambiar a ganar y ganar y ganar y en bolsa se hace lo mismo que vosotros veis en el campo, en bolsa se actua como las INTELIGENTES ABEJAS que es ir de flor en flor, de activo financiero en activo financiero y tu te quedabas siempre chupando de la misma flor aunque estaba reseca. Asi que queda claro que yo no he opinado de los actos administrativos del Fondo de Reestructuracion Ordenada Bancaria, sino de una forma de inversion clasica.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Santander-priorizara-compensacion-Popular-atrapados_0_2948105179.html

https://okdiario.com/economia/empresas/2017/06/16/jp-morgan-suplanto-frob-llamo-bancos-cerrar-venta-popular-sacar-20-millones-1084709

Orden administrativa del FROB recurrible ante los juzgados de lo contencioso administrativo de la Audiencia Nacional.

http://www.grupobancopopular.com/ES/Documents/ACUERDO%20IMPLEMENTACION%20MEDIDAS%20BANCO%20POPULAR%20ESPA%C3%91OL.pdf

Diino ha puesto una foto de una oficina de la desaparecida Catalunya Caixa, hoy BBVA.

https://dades.naciodigital.cat/redaccio/arxius/imatges/201611/576_1479296131IMG_9644[1].jpg

 

 

#3655

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

No es que las acciones suban o bajen ,o que a ultma hora de un día cambien de manos 300 millones juntos,ok,aceptó todos los juegos,y si las acciones valen cero en el mercado también lo aceptó,pero en mi cabeza no entra una expropiación sin nada a cambio,aunque

#3656

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Claro sino quedaba otra pues se expropia y punto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados