Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
477 / 699
#3809

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

¿ De primera categoría?

Vaya, entonces no hace falta que de la nota. Ni el do de pecho.

Soy de segunda regional.

 

#3810

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los inversores de deuda subordinada lo tenéis fácil, creo que no tendréis ni que litigar, el estado italiano va a considerar que ese producto era confuso y que por tanto no deben asumir pérdida (o pequeña) en el caso de los bancos rescatados.

Con el precedente de las preferentes y ahora esto, no habrá juez que considere que este producto era apto para inversores minoristas, por lo que exigirá que les devuelvan el dinero, ya que si la deuda senior no se toca, esta "similar para el accionista minoriario" tampoco.

#3812

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo me estoy planteando entrar con ampopular, creo que es la mejor y la que mayor nro de accionistas estan congregando, aparte creo que solo cobraria con exito el 12% de lo conseguido

#3813

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo me planteo lo mismo.
Espero que no solo se centre en la AK

#3814

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En este caso mi broker era el propio Banco Popular

#3815

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hombre no creo supongo que le interesara todos los tipos de accionistas, otra cosa es que primero los que tuvieron acciones mediante al AK se sepa algo mas concreto o que directamente les devuelvan el dinero sin tener que llegar a los tribunales. En fin yo tambien estoy hecho un lio porque la demanda que por lo visto prepara la OCU tambien puede ser interesante, pero como no podemos ir con las 2 creo que ampopular pudiera ser mejor.

#3816

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estamos en sintonía, pensaba lo mismo (la OCU tb podría ser).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados