Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
480 / 699
#3834

Re: Ha comenzado la salida de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Hombre, lo de que yo escriba "como un ciego del mundo judicial"......... ni soy ciego, ni soy jurista.

Hay cosas que están tan claras que no hace falta tener bien la "vista" como para saber lo que va a pasar.

Pero, no es cuestión de saber de leyes sino de conocer y juzgar cómo se ha desarrollado lo del Banco Popular, y las intervenciones y declaraciones de representantes de organismos públicos supervisores de entidades financieras, para saber que, tal como se ha operado con el Popular, y cómo ha sido el final, se dispone de base suficiente para demandar y ganar

Y los gabinetes de abogados, que no son tontos, y que además conocen las leyes, saben de sobra que pueden ganar mucho dinero llevando demandas de particulares contra quien proceda. Ellos sabrán como hacerlo, pero sacarán mucho dinero, una parte de los daminificados y, la mayoria, de quien, al final, tenga que pagar.

Evidentemente habrá que pagar una comisión por la parte de lo que se pueda recuperar. Nadie trabja gratis. Pero mientras se recupere un gran porcentaje de lo invertido......... pues bienvenidos sean los entendidos en leyes.

¡Ah!,  uno escribe como sabe. A lo mejor es que tu eres escritor...................

Por cierto, la inteligencia no está reñida con la ceguera. Cada uno tiene lo que tiene. Tu,  ya veo que tienes buena vista, sobre todo judicial.

Cuando termine el asunto Popular, (que va para largo), luego me llamas y me preguntas a ver si ya he recuperado la vista, "judicial"..

Hay palabras que son comestibles. No las aflores en tu propio plato.

#3836

Felix Revuelta en 13TV: "Iremos por la via penal contra Popular, dos Consejos A y auditores"

Felix Revuelta "NOS HEMOS QUEDADO COMO TONTOS"

Lo facil y como se ha recuperado el dinero por los MINORISTAS por la via CIVIL  por el lema " Yo soy tonto, confie en mi gestor personal del Banco y me engaño" y con una sarta de mentiras el DEMANDANTE gana el juicio civil EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA por nulidad del contrato.  Hay estan los suscriptores de bonos y acciones de la ampliacion de 2016 y compradores con firma y asesoramiento  de gestor personal de Banco popular. Pero a éstos, Ana Botin les llena de acciones "gratis" de Banco Santander y edredones y vajillas.

Felix Revuelta no puede ir al juez y decirle "yo soy tonto confie en mi gestor personal del Banco Popular" porque tiene media docena de asesores fiscales y cuatro asesores financieros en su Grupo Kiluva.

FELIX REVUELTA "AMPOPULAR" NO VA POR LA VIA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, no litigara contra el JUR, el MUR, el FROB, Banco de España, Cnmv, Ministerio de Economia, PORQUE  LOS MAGISTRADOS DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO  les cepillan el recurso, que es lo que llevo repitiendo.

Felix Revuelta va por la VIA PENAL de falsificacion de cuentas, administracion desleal etc. CONTRA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ANGEL RON y de Emilio Saracho, BANCO POPULAR S.A.U. Y LOS AUDITORES DE PWC, que esta dificil, pero esta no es la via  de los suscriptores de acciones y bonos, ES LA VIA DE LOS ESPECULADORES, esos que compraron a otros especuladores que vendian y cuyos brokers decian que las acciones y bonos banco popular TENIAN RIESGO 6 DE 6.

FELIX REVUELTA ACOJONADO por la ley 11/2015 de resolucion de entidades de credito y conocedor que no se gana un juicio contencioso administrativo en España.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/querella-Banco-Popular-millonada_0_1038197565.html

Y no solo eso la querella penal ya ha sido presentada en la Audiencia Nacional por el bufete Ybancos&Abogados, gestionado por la abogada esposa del abogado Ybancos que era el abogado personal de Ruiz Mateos y éste no puede ejercer la abogacia por lo que el despacho lo gestiona su esposa.

http://www.elespanol.com/espana/politica/20160925/158234523_0.html

 

 

#3837

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entonces un pregunta, por si alguien puede respondermela¿ Cual seria la mejor via para reclamar de los accionistas minoritarios que hemos comprado acciones del Popular este año ?

#3839

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aemec

#3840

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por la contestación, pero Aemec es mejor  por algo en concreto pues aparte que se llevaria el 20% que es un 8% mas que con Ampopular,  con Aemec se necesita un poder notarial. Lo recomiendas por ser mas especifico para los pequeñas accionistas  que hemos comprado fuera de AK , subordinadas etc es decir que hemos comprado no por consejo de nadie si no para sacar algo de rentabilidad a parte de nuestro dinero.por supuesto sabedores del riesgo de que tu inversión baje bastante pero en mi caso nunca hubiese imaginado lo que al final ha acontecido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados