Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

55 respuestas
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Página
1 / 8
#1

Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Hola,

He realizado una compra de acciones a través de broker ing en mercado nasdaq, acciones que estaban a 3,2 dólares antes de abrir sesion(chelsea pharmaceuticals)
Yo tenía 10000 eur en la cuenta de efectivo y efectúe la compra por 7000 euros al precio al que figuraba en ese momento la acción. Pude realizar la compra y me figuro por un importe de 7000 euros y pico...

Al rato veo que la compra se ha realizado por 17000 euros ( por el retraso las acciones habían subido muchísimo y se realizaron a este precio)

El tema es que yo solo tenía 10000 eur en cuenta de efectivo y ahora me figuraban 7000 eur en negativo!!

Llame a ing indicando que no entendía como se podía haber realizado la compra si yo no tenía suficiente dinero en la cuenta de efectivo y me dijeron que si quería regularizar este negativo podía vender las acciones, con lo cual me sentí condicionado a venderlas al momento, me ponía muy nervioso pensar que les debería 7000 euros. Yo puedo perder los 10000 euros que tenía pero no tengo capital para para deberles a ellos además 7000 euros.

Mi pregunta es si es legal que me dejen la cuenta de efectivo con un negativo de 7000 euros.

Por favor si me podría decir algo al respecto lo agradecería me siento un ignorante en el tema, se que me he arriesgado y que con el retraso las acciones pueden subir mucho, pero no sabi que podían dejarte la cuenta de efectivo en negativo sin límite para poder efectuar la compra...

No se sí lo he explicado bien,

Muchas gracias

#4

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

No sera Chelsea Therapeutics? esta mierda subio un 91% q pasada xD

#5

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Si chelsea therapeutics, vi la noticia de que podría subir y compre nada más abrir y subió a lo bestia mientras se hacía efectiva la compra, no tuve en cuenta el retraso y veo que he pecado de ignorante y es mi responsabilidad por ello que haya salido tan mal, pero necesito saber si es legal que me dejen en negativo la cuenta de efectivo por 7000 euros, me vi obligado a vender la acciones para saldar la cuenta... No se sí puedo reclamar algo al respecto...

Si alguien sabe de esto agradecería mucho me dijera algo

Gracias

#6

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Si distes la orden de comprar a precio de mercado, mal lo tienes... lo que es raro es que te deje realizar la operacion sin tener suficiente dinero, nromalmente no dejan, quizas con ing si y en el contrato pone que se queda como pendiente de ingreso. Deberias de mirar tu contrato...

#7

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Aleikk desgraciadamente no te puedo ayudar, pero creo que lo que te ha pasado te va a servir de mucho, por lo pronto mirá el premarket antes de comprar que ya subia un 150% y lo segundo no vuelvas a comprar a mercado y la noticia no es que fuera a subir, sino que abriría ya muy subidita de tono.
Has hecho un disparate, pero lo del banco también es de traca.

Ojala alguíen te pueda ayudar

#8

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Buff si,di si la orden a mercado... He mirado contrato pero no me queda claro que te puedan dejar en negativo sin límite para poder realizar una compra, no creo que yo haya firmado esto...

Gracias por decirme algo, no se sí habrá algún sitio donde dirigirse para que un experto te diga si procede o no la actuación de ing. Soy nuevo en esto...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados