Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

55 respuestas
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Página
2 / 8
#9

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Si, he sido un inconsciente y, me podía haber salido peor y deberle una pasta a ing.

Espero haber aprendido esto y desde luego no volveré a hacer una compra de estas a mercado.

No se sí la pregunta es estúpida pero donde se mira el premarket?

Gracias erdys

#10

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

no se en ing, pero en otros brokers te dan credito por tu capital y puedes endeudarte, lo malo es que si bajan te hacen una llamada para que ingreses el capital o cuando rebasas el margen te venden, tienes que averiguar si esto era posible en tu contrato. de todas formas antes te cortas las manos que pones una orden a mercado. el pre y after en farmas es muy importante.
suerte.

#11

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

no se donde peudes dirigirte, quizas un asesor financiero o abogado financiero te pueda ayudar, quzias dirigiendote a la CNMV tambien te puedan ayudar, pero creo yo que si ing a actuado asi es porque debe ser algo estipulado en el contrato. Pero por mirarlo...
De todas formas has cometido muchos fallos, comprar un valor uramente especulativo a precio de mercado con el mercado mcerrado, ademas seguramente aun con mercado abierto, la compra se hubiera realizado igual de mal ya que si no tienes contratado tiempo real, comprarias 15 atrasado al precio real. Y encima metes todo el dinero practicamente en un valor 100% especulativo, es una locura!
Si te sale bien, evidentemente te habrias ganado un paston, pero claro... esto es tirar una moneda al aire!

#12

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

De verdad tio que me mata lo que has puesto.

Por un lado si vendes saldas la deuda y te quedas sin pasta no? eso seria una opción
La otra es una locura, y es la que yo haría, miraté los precios objetivos de Chelsea los están actualizando, verás que son mucho más altos que los actuales ( esto no es garantía de nada)
Ayer un panel de la fda recomendó su fármaco 11-1 a que se lo aprueba la fda en la próxima cita que tengan, busca la fecha será dentro de unos meses a lo sumo, ( la votación del panel no garantiza la aprobación del fármaco, pero las posibilidades son muy altas), si no ha subido más de lo que está ahora, tendrías que esperar a que empiezen a venderlo y además que lo vendan bien, para que el precio suba acorde a los precios objetivos que tiene marcados, incluso podrias venderlo más alto, si tienes huevos haz esto, que además te advierto no garantiza nada de nada.

A veces a las farmas les aprueban un fármaco y la cotización se hunde, pero es cierto que la capitalización de Chelsea no es muy alta, mirá también los picos de venta que se esperan del fármaco de Chelsea, las farmas suelen cotizar X3 x4 sus ingresos.

Más no te puedo decir espero que te sirva de algo.

Esto siempre y cuando ing no te venda las acciones por su cuenta o no te cobren un interés desmesurado.

Pregunta en el hilo farmas Usa para información de Chelsea, tienes compañeros que la llevan antes del pepinazo de ayer y la conocen bastante mejor que yo.

http://www.marketwatch.com/investing/stock/CHTP

Yo lo veo en esa página Chelsea ahora sube algo, te digo también que siempre no hay premarket

También puedes verlo en la página de Nasdaq o en yahoo finance, venga suerte coño, que no vuelva a pasar ehh?

El dinero fácil es una falacia

#13

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Si, esto es lo que tengo averiguar no me queda muy claro lo que dice el contrato. Soy nuevo en esto solo sabía de movimientos en farmas de EEUU pero es evidente que no se cómo invertir

Gracias

#14

Re: Compra acciones nasdaq con broker ing, 7000 eur en negativo en cuenta efectivo!!

Siento no poder ayudarte pero porr cosas como esta paso de meterme en bolsa.

#15

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Yo cuando vi mi cuenta de efectivo en negativo les llame y me dijeron que si quería saldar el negativo vendiera, vendoi de inmediato porque como ya dije mis 10000 euros los pedía perder pero no tengo capital para encima deberle 7000 eur a ing, me sentí condicionado a vender cuando hable con ellos y salde el negativo, o sea deje de estar en negativo, perdí unos 3000 euros. Y yo creo(creo) que el fármaco se aprobará y la cotizacion subirá mucho más pero como ya he dicho cuento con la posibilidad de perder mis 10000 euros pero no los 7000 que ing me ha sumado a crédito y esto es lo que no se sí es legal

Gracias

#16

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Muy buenas:

¡Vaya faena!. Aunque, como bien te dicen, hay que tener mucho cuidado. Leernos bien los contratos, conocer bien las formas de dar las órdenes y el riesgo que entrañan cada una de ellas y, creo que la más importante, olvidarse un poco de esta cultura tan nuestra del pelotazo.

También lo de dejarte endeudarte de esa forma el banco, tiene narices; en ING para comprar 20 € en derechos, como no los tengas en la cuenta de efectivo, nanai de la china, no te deja y lo veo fenomenal.

No es ninguna crítica, que conste, y espero que tengas suerte con la reclamación.

¡Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados