Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
23 / 47
#177

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Puerto Rico apenas supera los 3,9mm de habitantes.....
De todas formas os adjunto enlace con presupuestos y salvo error no son tan contundentes como deja entrever el periodista de Zero.
http://www.gdb-pur.com/economy/documents/ApendiceEstadistico_2012.pdf

Edito: resulta curios0 observar que siguen el mismo modelo de financiacion que en la Comunidad Valenciana, cargando la mayor parte del incremento de la deuda publica, a traves de empresas estatales..... ;)))))))

#178

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

¿Cómo está el tipo de interés de la deuda USA? ¿Cómo puede comprarse en España?

Otra cosa, ¿sería realmente fácil protegerse del riesgo de divisa con derivados?

#179

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Creo que todavía no ha salido el especial de 2014 con lo que todavía no se sabe ... Como pongan a la novia rusa de la Cristina 7, ya podemos liquidar cartera y ponernos cortos hasta las cejas.

S2

#180

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

jeje, me he puesto a buscar y parece que hay diversas especulaciones, entre un grupo de famosas (pues es el 50 aniversario) o una tal Emily Ratajkowski, que por apellido muy americana no parece que sea...

Creo que sale a mediados de Febrero.

#181

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Buenas Idrojj !!!

Si al ibex como esperamos muchos, baja de nuevo como hizo en 2.012, que te hará entrar esta vez para que sea diferente a la de 2.012??

Un saludo.

#182

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

El interés lo puedes consultar aquí:
http://www.datosmacro.com/bono/usa
Fíjate que la caída del yield podría corresponderse con los últimos movimientos en Wall St... El interés va y viene sobre el 3% en los últimos meses y, si la FED sigue con el taper, probablemente eso no cambiará.
Ni idea de cómo puedes comprar los bonos en España. Pero creo que son bastante caros, no menos de 50.000 dólares cada uno. Tendrás que buscar fondos que inviertan en renta fija y hacerlo a través de ellos.
Para el tema de las divisas, háblalo con Felipenet. Aunque quizá Be también pueda aconsejarte, no sé...

Un abrazo!

#183

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola Mike07
En el 4ºt 2011 - 1rt 2012, entré con POCA munición. Creía/esparaba que USA iba acompañar la bajada y que arrastraría aún más a las bolsas, no fue así.
Aún así durante el 2013 también ha habido oportunidades (Eon, Rwe y Acerinox en mi caso).

La "sensación" que tengo, es que tal como está la cosa hay varios frentes donde puede saltar la cosa: USA, Latinoamérica, ... y qué rápido nos hemos olvidado de Grecia!!.

El Ibex no está tan fuerte como para aguantar según que sustos (como se ha visto esta semana).
Y sigo pensando que MUY POCAS COSAS han CAMBIADO. Por mucho que nos digan que vamos para arriba.
La borrachera de tantos años no se cura con una resaca de una semana.
Hemos purgado muchos cubatas pero aún nos queda alguna que otra recaída... y las recaídas MAL CURADAS a veces son las peores.

#184

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

¿En serio ves una recaída a los 6000 puntos del Ibex?¿No te parece muy pronto?

Saludos Mike07.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados