Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
25 / 47
#193

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Buenos días, una cuestión, a efectos del horario de España dicha reunión será la madrugada del Jueves, por lo tanto las decisiones tomadas tendrán efectos sobre el Ibex la sesión del Jueves. ¿Me equivoco?

Saludos y gracias.

#194

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola fer88,

pero el miércoles ya se irá notando, porque los primos, amigos del golf y demás familia del tipo este ya empezarán a invertir/desinvertir en base a la decisión que tomo este señor ayer mientras leía el periodico en el water.

:D

#195

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Incluso ya hoy y mañana se debe ir notando, solo con que haya rumores de que la Fed vuelve a reducir los QE -que ya los hay- es suficiente para que los mercados USA bajen y tiren hacia abajo a los nuestros.
Al final, esto podría ser más que una simple corrección. Esta semana se sabrá.

#196

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Bueno pues ya tenemos un señor pinchazo, y tocamiento de webos que habrá esta semana hasta que pase la FED... ¿de verdad creeis que no tendrán cuidado extremo en no ejecutar un tapering a lo bestia?
estamos hablando que muchos paises están al borde de la explosión social, y esto puede ser como un castillo de naipes, resurgir de dictaduras en múltiples puntos del planeta, cosa nefasta para el libre mercado dirigido por los EEUU, Europa, China y Japón.
Creo que harán lo que sea para mantener el orden económico actual.

#198

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Jajaja, me lo imaginaba, ¡Muchas gracias! :)

#199

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Si, Enrique ya esta en los niveles comentados en dias anteriores habra que observar el ibex con extrema paciencia a ver si baja aun mas, para entonces actuar.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados