Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
38 / 47
#297

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Esos datos ya los conozco pero no justifican que la bolsa esté tan cara. Salió mucho más dinero del que está volviendo, y no sabemos si esa tendencia va a continuar. España necesita una devaluación pero no puede hacerla.

#298

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo me desprendí hace días de todas las IBEX antiguas

estos días he comprado

ENAGAS
RED ELECTRICA
IBERDROLA

... que son las que más se beneficiarán del conflicto en Ucrania y las que, (comparándolas con las demás), menos se resintieron a primeros de Marzo, cuando estalló.

Saludos.

#299

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

agggggggg yo esperando la caida y justo entro a saco el martes jajajajajajaja pa cagarse pero bueno aguantare el chaparon a ver si pasa como en las anteriores caidas que son flor de unos dias y luego se recupera ,ero parece mentira que uno esperando y nunca llega a caer en profundida pero claro las cosas detras de la barrera se ven diferentes.
Bueno me queda un disparo a ver donde lo pongo.

#300

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Como va estar cara en 10.000 puntos el Ibex? Está barata, para comprar, más aún hoy con correcciones tan fuertes, Lastima que no tengo más pasta

#301

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

ánimo David !!!

es gracioso que en estas circunstancias todos esos "eruditos" alcistas que han estado dando la vara estos últimos meses aconsejando y aleccionando ... , esos que "jamás se ponen cortos" o "jamás venden" (o incluso aquellos que "jamás venden en pérdidas") ... andan muy calladitos últimamente...

parece que la "maestría" de algunos está ligada a una buena racha, pero eso le pasa a todo hijo de vecina ...

Como dijo aquel ladrón
-"La bolsa o la vida!!!"

a lo que contesté:
-"da igual, ambas ponen a todos en su sitio"

;)

#302

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

y a mi que me dan ganas de meterle otro tiento a SAN jajaja ya llevo 16000 acciones esta semana y estoy a punto de comprar 4000 mas , pero bueno ,yo creo que el lunes hay rebote aunque tambien creia que hoy subiria jajajaja bueno con SAN es todo paciencia por eso me rio.
Ya veremos de aqui al cierre se me caliento y pillo 4000 mas.

#303

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

No os gusta Iag? Es un valor que lo sigo hace hace tiempo, está muy alcista y hoy ha corregido bien.

#304

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

quien dijo miedo 4000 acciones mas de SAN a 6,315 ale , hasta el lunes a ver que nos aguarda , acabo de hablar con warren buffett y me ha dicho que compre jajajaj sin miedo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados