Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
8 / 47
#57

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Estoy de acuerdo, quizas suba algo mas, pero me da que nos veremos abajo de nuevo, yo he deshecho posiciones con plusvalias y la esperare abajo de nuevo, es un espejismo estas subidas de bolsa, la economia real en la calle no está para estas alegrias

#58

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Joer Claudio me has dejao asustao,esperemos que no llegue la sangre al rio.

#60

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Totalmente de acuerdo con Claudio,

Yo también he deshecho posiciones, esto ya tiene poco recorrido. El artífice puede ser la multicultural Francia o la subida de tipos de USA.

#61

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

maaaarchando etf inversa al nasdaq

#62

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

a mi el oro me da muy mal rollito, si acaso me gusta mas la plata pero sigo sin verlo claro. La renta fija pues tambien está alta. Yo me voy a mantener un poquito a la espera buscando monetarios al 2'5 o 3%.
Puedes buscar fondos en emergentes, tanto de renta fija como de renta variable. Los emergentes tienden a funcionar al contrario que los desarrollados; y muchos mercados emergentes como Turkia ya han corregido bastante.
También divisas, el euro para mi está a todas luces sobrevalorado. Invertir en fondos de inversion monetarios en divisas puede ser una buena opcion.

#63

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

ok gracias danimocho y claudio

#64

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo también pienso que vamos a volver a ver el VIX entre 18 y 20. El VIX tiende a regresar a su media histórica (ligeramente sobre 20)

El VIX, aplicación práctica.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados