Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
5 / 47
#34

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola Claudio, sin entrar en que El Economista es un periodico de pandereta y que cita a Cortal Consors y a Renta 4, dificil es hablar de Per a Enero de 2014, cuando aun no se han publicado los resultados del año 2013, lo unico , respetando tus analisis claro, es que estos hilos pueden crear confusion y que algun alma candida que nos lea piense en vender y salvarse de una correccion supuesta y a lo mejor perderse un supuesto subidon, cada uno opina y postea en base a sus analisis, quizas el titulo del post no corresponda a la realidad o si, un cordial saludo

#35

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Aún estando de acuerdo con los razonamientos bajistas planteados por el sabio Claudio y otros, me gustaría recordar una vez más aquella frase de Keynes que dice así:

"El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente"

Yo creo que todavía no hemos llegado a la fase de euforia necesaria, ni en USA ni en Europa, para que las manos fuertes decidan que ha llegado el momento de revertir la tendencia de alcista a bajista. Creo que todavía falta un tiempo para ello, quizá dos o tres años, a menos que aparezca antes un auténtico cisne negro que precipite el inicio de la distribución masiva.

S2

#36

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Je, je. ¿En qué contexto de finde incluyes tú a Rajoy junto a pinchazo, castañazo y bacalao?. Desde la ignorancia de tus costumbres juerguiles, se me hace harto imposible relacionar nada que huela mínimamente a político como divertido y/o relajante.
Edito: Si acaso un buen pelotazo (pero no urbanístico, de cualquier licorzuelo que se tercie)

#37

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Claro que si no estás dentro y te mantienes en liquidez, la segunda parte de Keynes queda sin aplicación.

#38

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Por supuesto, pero hay quien abre cortos. Los auténticos osos desde antes de los 13.000 del Dow y tenían tantas buenas razones para abrirlos entonces como ahora (razones basadas en fundamentales macroeconómicos).

#39

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Lo primero darte la bienvenida, por Albarracin me he pegado unas vuantas juerga, lo de finde viene porque por aqui los fines de semana como no hay mercado, pues de vez en cuando hay algun hilo de sandeces politiqueos y demas, yo vengo al foro a pillar ideas , y a ofrecer las mias, tambien me jode las referencias politicas y los catastrofismos, pero vamos aqui como ya te has dado cuenta somos libres incluso podemos ir en pelotas, saludos

#40

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

En el DAX estoy a corto. Debí esperar bastante más, no obstante tampoco representa mucho esa posición, sólo el 1/20 de mi cartera

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados