Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
12 / 433
#89

Re: Precio cruce acciones

A ok.
Bien pensado tampoco esta tan mal. En caso que pasara algo chungo bajaría mas lento también. Lo que claro, tienes que pillar un buen sitio en la cola.
Gracias por la aclaración!

#90

Re: Eurona Wireless Telecom

Si si...muchas gracias oir la informacion, pero hay un valor que Fluctua mucho, Suavitas, 50% o 100% diario es por cotizar tan bajo?

#91

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que si, ya que no puede subir o bajar menos de un centimo.

#92

Re: Eurona Wireless Telecom

Nuevo record, hoy más de 228.000 acciones.

#93

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos por aqui. Me sumo. He comprado un paquete de 2100 a 3.50. A ver que pasa.

#94

Re: Eurona Wireless Telecom

Desde mi punto de vista ,vas a ganar dinero , si no al tiempo.Los 4 puede que mañana mismo, si no al loro,muchisimo volumen y muchisimo interes.Esta empresa desde mi punto de vista vale como minimo 6 euretes, a dia de hoy ,solo por previsiones si los resultados ayudan ya veremos.Un saludo

#95

Re: Eurona Wireless Telecom

He leído algún comentario sobre Eurona y Gowex indicando que estaban sobrevaloradas, burbuja,... Pues bien, aunque supongo que en España también es conocido, la cuestión es que recientemente prácticamente todos los big players (google, MSFT, Apple, FB, RIM, square, Samsung, Motorola,...) se han lanzado a patentar diversos desarrollos relacionados con los HOTSPOTS WIFI.

¡Qué casualidad, si es a lo que se dedican estas dos empresas!. Podéis comprobarlo en www.google.com/patents o en los boletines de vigilancia tecnológica de la OEPM. A buen ententedor.......

#96

Re: Eurona Wireless Telecom

Ojala el cambio que he hecho de biosearch a eurona sea para bien si. Muchas gracias por los animos. Mucha suerte para ti. Saludos y a ver mañana si sonreimos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados