Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
20 / 433
#153

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso parece, tendre que estar atento para volver a entrar en el valor :D

#154

Re: Eurona Wireless Telecom

Pedazo de corrección, parece que se va a 3,40 para la próxima subasta

#155

Re: Eurona Wireless Telecom

Mark, una pregunta, ¿ya has vendido Eurona?

#156

Re: Eurona Wireless Telecom

Ayer una parte para tener liquidez para otra mab. Este valor va a corregir , pero después estoy convencido que supera los 4 euros.

#157

Re: Eurona Wireless Telecom

Debes tener un balance que asusta este año. No se como consigues salir casi siempre en la corrección en estos del MAB, yo en 1nkemia no me he podido salir hoy y quería.

Un saludo

#158

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me fijo principalmente en oferta/demanda en tiempo real, segun vea, puedo intuir un sentido u otro, pero claro, despues puede llegar el gordo de turno y poner una orden de venta/compra muy grande y cambiar los planes... Yo tuve suerte y sali, tampoco es q tuviese muchas, solo 900 acc, asi q me entraron todas. Ahora a esperarlamas abajo, veremos ver donde acaba, para mi comprar en 3€ serian buen precio, total, mi anterior compra fue en 2,70€.

#159

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo compre a 3.5 no pensaba en una correccion tan grande. El lunes a ver que pasa, hay demanda a 3,41 asi que ya la tengo por debajo del precio de compra pero...asi es esto. A esperar. Suerte a todos.

#160

Re: Eurona Wireless Telecom

Si esta bajando cual es la mejor orden para comprar? Y para vender? Y a la inversa cuando sube, que orden es la mejor para comprar y para vender?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados