Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
19 / 433
#145

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que le vendría bien consolidar su paso por los 3€, ya que no tenemos ninguna noticia ni hecho que nos haga pensar que la empresa vale el doble que hace un par de semanas, calma que si no luego vienen correcciones severas.

#146

Re: Eurona Wireless Telecom

Vendidas a 3,95€. Me entro la orden. Para mañana pinta feo, creo que como bien dices bajaran un poco para consolidar... intentare recomprar mas abajo

#147

Re: Eurona Wireless Telecom

Enhorabuena por las ganancias, me alegro un monton. Pero desde mi punto de vista si baja, bajará algo, pero no creas que mucho, esta tiene cuerda para llegar a 6 euros antes del verano, si no al tiempo.El tiempo dará y quitará la razón, yo soy un pequeño currante que invierte infimas cantidades pero estoy plenamente convencido de que esta, sube bastante más. Que cada uno, que reflexione y haga con su dinero lo que realmente le de la gana , pero las oportunidades estan para aprovecharlas. Un saludo y buenas tardes.

#148

Re: Eurona Wireless Telecom

Es normal que tenga que bajar, todo depende de tu forma de invertir. Muchas veces vendemos porque ha subido mucho y esperamos a correcciones para entrar y cuando queremos entrar, al final entramos al mismo precio que habíamos vendido. La mayoría de las veces conviene estar a largo con estos valores.
Ya se ha visto hoy , al igual que muchas otras veces con valores mab en fixing, que la subasta saldría a 4,24 y al final se ha quedado en 3,95. Recogida de beneficios, tampoco está mal, pero muchas veces no sale bien la jugada si uno quiere volver a entrar.

#149

Re: Eurona Wireless Telecom

Mark, desde mi humilde opinion,esta se va a ir mucho mas arriba.Un saludo

#150

Re: Eurona Wireless Telecom

De aquí a unos meses, seguro. De aquí a unos días, pues no está claro, pero da igual, hay que tener inversiones a distintos plazos, cada uno opere de manera mas conveniente.
Lo que está claro es que estas empresas del Mab se están empezando a conocer y la cantidad de inversores ha aumentado de tal forma que es complicado tener un valor con cierta estabilidad en el corto plazo. Creo que voy a coger paquetitios y voy a meter en las 8 o 9 empresas que veo bien, el que hago eso de aquí al año que viene , seguro que multiplica el capital minimo por 2 y con suerte por 3 o 4 veces.

#151

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo si me atreviera a vender con perdidas mis valores del ibex, que son muchos, invertiria mas aun en el mab. Ya lo seguire pensando. De momento tlf y bbva me daran un dividendo interesante en mayo y si por esas fechas estan cerca de mi precio de entrada vendo y me meto mas de lleno en el mab. Dicen que el ibex esta alcista, yo no lo veo, o corrige demasiado o no esta alcista. De momento estoy super feliz en el mab.

#152

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que se resisite a bajar….por lo que he visto hay mas demanda que oferta en 3,85….pequeña corrección pero no parece que quiera ir muy abajo…..

DEMANDA
Volumen Precio
75.258 3,8500
OFERTA
Precio Volumen
3,8500 71.34

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados