Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
9 / 433
#65

Re: Eurona Wireless Telecom

OK, muchas gracias y un saludo. Yo tambien tengo muy claro de que eurona ,no tardara en llegar a 4 la cual la llevo desde 1,80 y no las pienso soltar hasta final de año o primeros del 2015.Al igual que ibercom en la que ya a precios actuales doblo mi inversion y tien mucho recorrido desde mi punto de vista por delante.
Estoy con perdidas en deoleo y me tiene un poco aburrido ya que no se menea, por lo que me ronda por la cabeza desinvertir ya que la maldita opa, no acaba de llegar.Y con el resultante pensaba invertir : Voya a quedarme con una de las 3 siguientes pero llevo varios dias en la duda:ab-biotic-neuron bio o renta4. Asi que a ver que pasa. un saludo y mucha suerte en todo.

#66

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo también tuve deoleo y cuando ví que no subía, la vendí y meti en otra que me da rentabilidad, muchas veces es mejor cortar si las perdidas son mínimas o estas igual e invertir en otro valor mas claro.
Tengo claro que esta va a subir al igual que muchas otas del mab durante este año. Ibercom, Bionaturis, AB Biotics, Inkemia, Carbures, Gowex, Neuron, Altia, Medcom, Ebioss, creo que todas van a tener subidas buenas durante el año, No se sabe cuales serán las mas fuertes.

#67

Re: Eurona Wireless Telecom

Muchas gracias mark,hay estoy dandole vueltas.tu cual ves a dia de hoy, mejor y con una posible mayor revalorizacion de aqui a fin de año o principios 2015.

#68

Re: Eurona Wireless Telecom

De las que te he comentado seguro que esta ahí, pero cual es complicado, van a depender de muchos factores, fundamentalmente de cumplimiento de objetivos, patentes que generen buena caja, buena expansión, etc.
Pero puedes probar y si no convence siempre se puede vender y entrar en otra.
A mi me gusta mucho Carbures también , pero ahora no la tengo porque compre y vendi en meses, lo he hecho varias veces y me he ganado un buen plus. Ahora no quiero entrar porque pienso que más tarde se puede comprar más barata, no ha corregido nada y tiene que llegar.
Bionaturis puede ser una grande si triunfa en alguna multinacional sus nuevas vacunas, es que todo depende mucho de como van las cosas, eso se va a ir viendo.
Yo tengo varias, meto un poco y según vea las dejo a medio largo o corto.
Me gustan todas las que te he dicho.

#69

Re: Eurona Wireless Telecom

Seguimos al alza con fuerza, todo apunta a 3,34 euros

#70

Re: Eurona Wireless Telecom

Alguna buena noticia en los ultimos dias o en breve?? Eurona es de las que menos conozco del MAB como empresa pero se esta viendo que lleva buen ritmo y no se si estará ya llegando a máximos o si corregirá en breve...
Esos 3,34€ para las 12 suenan bien....

#71

Re: Eurona Wireless Telecom

Con las noticias nuevas, suelen tener fuerte tirón durante varios dias.La demanda es muy superior a la oferta, 1nkemia le pasa lo mismo, lleva buenos dias.

#72

Re: Eurona Wireless Telecom

En Inkemia ya estoy metido desde 1,3€....como no habia seguido eurona y la veo tambien subiendo, pero la cosa es que no se previsiones a medio-largo plazo tiene y si da tan buen feeling como inkemia....gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados