Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
7 / 28
#49

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Esto es lo que dije en Marzo.

Aprovechando que ha vuelto a perforar los 14 (anda cotizando por los 13,76), he comprado calls Dic2014 strike 14 a 0,77. No he visto calls a más largo plazo, que es lo que me habría gustado. Pero si la cotización ha de animarse es probable que lo haga a lo largo de este año.

Para los legos en la materia, esta operación entrará en beneficios si en algún momento entre hoy y mediados de diciembre E.ON superara los 14,77, es decir, una subida del 7,2% en 9 meses. Creo que no es descabellado.

 

Así que tengo las calls en verde. Lo importante es que se mantenga la tendencia y siga creciendo el spread.

Ya figuran calls para marzo de 2015. Las calls 15 cotizan a 0,93.

Saludos.

 

#50

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola.

Creo que ha llegado el momento de hacer caja visto la sobrecompra actual.

Mi idea es colocarlas mañana, si se produce rebote en el precio tras la caída de hoy. Si alcanza los 15,10 vendo.

El resto del plan reside en recomprarlas sobre 14,50.

Un saludo.

#51

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

El recorte ha sido mas rápido de lo que esperaba.
Ya está en la zona de los 14,50. Ahora tiene que demostrarme que es un soporte sólido antes de volver a entrar.
Una cosa es buena. E.on demuestra fortaleza al ser de los valores que, porcentualmente, menos cae.

#52

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Me está tentando para entrar otra vez en 12,00/12,25€.
Salí en 14,25€ con las compradas a 13,75€ (+ 0,60€ de dividendo).

#53

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Yo estoy en E.ON promediado a 13,47 y con pérdidas latentes de casi un 10%.

No me he atrevido a seguir acumulando porque para ello tendría que ser capaz de predecir el fin del descalabro general y no entra dentro de mis competencias tal cosa. Ahora bien, si se estabiliza durante la semana que viene (esta la doy por perdida) sí que entraré y probablemente doblando la apuesta.

Para mí esta es compañía ganadora para los próximos cinco años.

Encantado de seguir este hilo.

#54

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

EON disminuye su beneficio un 91,2% hasta setiembre

La compañía alemana redujo hasta 255 millones de euros sus beneficios los tres primeros trimestres del año tras la caída en la generación eléctrica tradicional en Alemania y la tensa situación por la que está pasando el mercado energético en Europa. Esto provocó una caída de los inversores hasta un 50%, hasta 3.144 millones. Por consiguiente, la compañía bajo su endeudamiento en 1.200 millones.


 

 

#55

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Me has acojonado, no recordaba que eran hoy los resultados. Pego desde la página de la compañía:

E.ON today reported nine-month earnings that were in line with its expectations. It therefore continues to anticipate full-year 2014 EBITDA of €8 to 8.6 billion and underlying net income of €1.5 to €1.9 billion. Nine-month EBITDA declined by seven percent year on year to €6.6 billion. The absence of earnings streams from divested companies and adverse currency-translation effects were the main factors. On a like-for-like basis—that is, adjusted for portfolio changes and currency-translation effects—E.ON’s EBITDA was above the prior-year level. EBITDA at the Renewables segment is growing continually and this year has again surpassed €1 billion. Renewables’ share of E.ON’s total EBITDA, which was 17 percent at nine months, is rising. The Generation segment, which encompasses conventional and nuclear power generation in Germany and other European markets, posted higher EBITDA thanks to non-recurring effects such as the savings in nuclear-fuel taxes resulting from the planned early decommissioning of Grafenrheinfeld nuclear power station. Earnings were also higher at the Exploration & Production segment, which delivered EBITDA of €0.9 billion. “Our nine-month results have us on course for our full-year forecast,” E.ON CFO Klaus Schäfer said. “We’re working continually to improve our performance and to optimize our portfolio. Our cost-cutting program is making very good progress, and we’ve already met our full-year target of achieving €1.2 billion in lasting savings. At the nine-month mark we also reduced our debt by €1.2 billion, in particular because of the positive development of our operating cash flow.”
Bien la creciente contribución de las renovables. Y curiosamente hoy, en un día rojo sangriento, la mejor del DAX (aunque penosamente con un +0,3%). Saludos.
#56

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

La verdad es que es curioso, pensaba que sufrirían más esta noticia.

La cotización de hoy:

Un Saludo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados