Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
15 / 28
#113

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Hoy han comenzado a cotizar por separado las acciones de Uniper. Que a nadie le de un jamacuco al ver que E.ON baja un 13% xDD

Veremos esta operación como le sale al sufrido accionista.

#114

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Tenía algo por ahí...y el stop loss voló! Nada importante en verdad. 

La sangría no para, ahora la veo en un -15%. Veremos que tal se comporta a largo.

Un saludo Guacamayo!

 

#115

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Ya, pero lo que digo es que ese -15% es porque se ha restado el precio de Uniper a las acciones de E.ON, a los accionistas de E.ON les han dado una acción de Uniper por cada 100 que tivieran de E.ON.

Por eso digo que sumando las dos cantidades no cae un 15% ni de lejos, cae como cae todo lo demás hoy.

Saludos.

#116

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Yo soy totalmente reacio a tener en mi cartera acciones de filiales. Me las quitaba de en medio rapidito.

 

#117

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Yo estoy con Ing y ni rastro de las acciones que dices, eso si la bajada si que me la llevo xd, ¿alguien sabe algo de cuando aparecen si tienen que aparecer? He llamado a Ing y no tienen ni pajorela idea..

#118

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

En mi bróker han aparecido sobre las 11 de la mañana, eso si hay un pifostio montado con el precio de adquisición y el resultado que no se aclaran ni ellos.

Con ING siempre son más lentos para estas cosas, espérate a mañana y posiblemente ya aparezcan.

#119

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Gracias y ahora que hacemos, tengo la cartera que parece un agujero negro, la idea es mantener a lp ya casi obligado y tenia pensado promediar pero a que precio, o ya es mejor comprar de la nueva, vender de la nueva y arreplegar , unas acciones nuevas que no se si son buenas o que, por lo que he leído esa filial tiene perdidas...a quien se le ocurre meterse en estos berenjenales con una empresa que no entiendo lo que ponen enlas noticias, por lo que veo nos san 1 acción que que mas o menos es 1 euro por cada acción de E.on, entonces buscaría mínimos anuales que creo que se van a ir + -1 euro para promediar, menudo lío xd

#120

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

Yo tengo un paquete de acciones de e.on con el Santander y tampoco me aparece nada de Uniper

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados